PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

chusiño
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93

continuamosssss

Mensaje por chusiño »

weno me presento en esta nueva casita, soy chusiño el del toledito rojo con la pegatina de AEM detras jajaja, nada esto se me hace raro, presentarme de nuevo pero weno ya aviso que tengo nuevas mejoras montadas en el toledo, relacionadas con el audio y se hay tiempo con la iluminacion, weno os dejo que me piro a estudiar que estoi con los examenes :D ;) un saludo
Imagen
eurocity
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo TDI 110 '02

Eurocity (me presento :D)

Mensaje por eurocity »

Muy buenas a todo el foro!!!
aprovecho el nuevo hosting para presentarme, estaba registrado en el anterior pero no llegue a presentarme a mi o a mi toledo, mas bien me centraba en leer toooodas las cosillas que habia ya
asique pues nada, ahora que digamos se empieza todo desde 0, pues aqui estoy yo

Me llamo Asier, tengo 21 años, soy de Bilbao y tengo un Toledo II 1.9 TDI 110cv (no estoy seguro pero creo que del 2002), lo tengo desde hace unos meses, y estoy contentisimo con el
el coche esta tal cual era....pero tengo pensadas unas cosillas para hacerle, a ver si ahora en verano tengo tiempo libre y me puedo poner con el

Espero ser un miembro bastante activo, aunque a veces sea un poco pesado preguntando cosillas jejj

un saludo!! ;)
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Eurocity (me presento :D)

Mensaje por zoserone »

eurocity escribió:Muy buenas a todo el foro!!!
aprovecho el nuevo hosting para presentarme, estaba registrado en el anterior pero no llegue a presentarme a mi o a mi toledo, mas bien me centraba en leer toooodas las cosillas que habia ya

Me llamo Asier, tengo 21 años, soy de Bilbao y tengo un Toledo II 1.9 TDI 110cv (no estoy seguro pero creo que del 2002), lo tengo desde hace unos meses, y estoy contentisimo con el
el coche esta tal cual era....pero tengo pensadas unas cosillas para hacerle, a ver si ahora en verano tengo tiempo libre y me puedo poner con el

Espero ser un miembro bastante activo, aunque a veces sea un poco pesado preguntando cosillas jejj

un saludo!! ;)
Bienvenido eurocity!

No te preocupes, que para eso estamos. Pregunta lo que necesites.

Un saludo.
chusiño escribió:weno me presento en esta nueva casita, soy chusiño el del toledito rojo con la pegatina de AEM detras jajaja, nada esto se me hace raro, presentarme de nuevo pero weno ya aviso que tengo nuevas mejoras montadas en el toledo, relacionadas con el audio y se hay tiempo con la iluminacion, weno os dejo que me piro a estudiar que estoi con los examenes :D ;) un saludo
re-bienvenido !! :mrgreen:
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Patxi

Por aqui continuaremos. Enhorabuena a los administradores

Mensaje por Patxi »

Buenas. Sabed que por aquí seguiré.

Un saludo y pá lante
Alberto_polo
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Vw polo 9n3 2007

Me presento de nuevo

Mensaje por Alberto_polo »

Bueno a pesar de no entrar muy amenudo, me vuelvo a registrar aqui aun sin tener un toledo ya que un usuario en su dia me invito a una kdda y la gente me trató estupendamente y me acogieron enseguida con lo cual, me gustaria seguir asistiendo a mas kdda y espero que sin lluvia jeje

Bueno para los que aun no me conozcan...

Me llamo Alberto, soy de Badalona ( Barcelona )
Tengo 21 años casi recientes
Trabajo de mecanico en un taller multimarca, en el cual, el jefe es piloto de la supercopa seat leon lo cual se asemeja tambien a un toledo aunque bastante mas tocadito jejejeje

Mis aficiones... coche coches y mas coches jeje
como digo yo 50% tuning/50% rallye.

Mi coche como algunos saben o como mostrare mas adelante no es un seat toledo sino un Volkswagen polo 9N3 de finales de 2006 con varias modificaciones que tambien mostrare en su repectivo post, motor 1.4 16v gasolina 80cv.

Bueno no me enrrollo mas y encantado de conocer a este club, que aunque mi coche no sea un toledo formamos parte del mismo grupo VAG.

salu2
Imagen
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: Me presento de nuevo

Mensaje por boker »

Alberto_polo escribió:Bueno a pesar de no entrar muy amenudo, me vuelvo a registrar aqui aun sin tener un toledo ya que un usuario en su dia me invito a una kdda y la gente me trató estupendamente y me acogieron enseguida con lo cual, me gustaria seguir asistiendo a mas kdda y espero que sin lluvia jeje

Bueno para los que aun no me conozcan...

Me llamo Alberto, soy de Badalona ( Barcelona )
Tengo 21 años casi recientes
Trabajo de mecanico en un taller multimarca, en el cual, el jefe es piloto de la supercopa seat leon lo cual se asemeja tambien a un toledo aunque bastante mas tocadito jejejeje

Mis aficiones... coche coches y mas coches jeje
como digo yo 50% tuning/50% rallye.

Mi coche como algunos saben o como mostrare mas adelante no es un seat toledo sino un Volkswagen polo 9N3 de finales de 2006 con varias modificaciones que tambien mostrare en su repectivo post, motor 1.4 16v gasolina 80cv.

Bueno no me enrrollo mas y encantado de conocer a este club, que aunque mi coche no sea un toledo formamos parte del mismo grupo VAG.

salu2
Bienvenido compi, esta también es tu casa!!
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
daniels
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: sport 2002

Daniels, hola

Mensaje por daniels »

Hola, me llamo Daniel y soy de Madrid, me uno a este foro para compartir la gran aficion que tenemos a los toledos y en general a los coches, ya pondre fotillos del toledo...

Un saludo
TOLEDO TDI DAVYROX
GOLF II 20vt DAVYROX

Imagen
David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Re: A las buenas!

Mensaje por David R »

Gracias por la re-bienvenida! ;)
S2 a tod@s!
boker
Toledo adicto
15

Re: continuamosssss

Mensaje por boker »

chusiño escribió:weno me presento en esta nueva casita, soy chusiño el del toledito rojo con la pegatina de AEM detras jajaja, nada esto se me hace raro, presentarme de nuevo pero weno ya aviso que tengo nuevas mejoras montadas en el toledo, relacionadas con el audio y se hay tiempo con la iluminacion, weno os dejo que me piro a estudiar que estoi con los examenes :D ;) un saludo
Hi again tocayo! Ya nos mostrarás esas mods ;)
eurocity escribió:Muy buenas a todo el foro!!!

un saludo!! ;)
Bienvenido Asier! Por aquí tendremos a un buen equipo que estará dispuesto a ayudarte.
daniels escribió:Hola, me llamo Daniel y soy de Madrid, me uno a este foro para compartir la gran aficion que tenemos a los toledos y en general a los coches, ya pondre fotillos del toledo...

Un saludo
Bienvenido Daniel, disfruta del foro!
daniels
Recién llegado
15

Re: A las buenas!

Mensaje por daniels »

David R escribió:Muy buenas! Pues nada, otro mas que está presente! :mrgreen:
S2!
muy buenas campeon...
TOLEDO TDI DAVYROX
GOLF II 20vt DAVYROX

Imagen
boker
Toledo adicto
15

Re: De nuevo por aquí...

Mensaje por boker »

Gracias a todos de verdad, así da gusto comenzar una nueva etapa. J*****, cómo me alegro de estar aquí!

Un saludo y a disfrutar :D
David R
Vicioso del foro
15

Re: Daniels, hola

Mensaje por David R »

daniels escribió:Hola, me llamo Daniel y soy de Madrid, me uno a este foro para compartir la gran aficion que tenemos a los toledos y en general a los coches, ya pondre fotillos del toledo...

Un saludo
Ostrás! Daniels del CPSL, no? Mi futuro gemelo! :lol: Pása hombre, estás entre amigos!
S2!
boker escribió:Buenas a todos de nuevo!! Aquí estamos otra vez para dar guerra, que vengo con cuerda para rato :mrgreen:

Primero quiero felicitar y agradecer a Antonio y a los demás por este cambio que por fín ha sido posible, aunque tengamos que comenzar "de cero". Bueno, más bien es como un punto y seguido. Eso sí, algunas preguntillas tengo que hacer en su respectivo lugar.

Ya me conocéis, así que no me enrollo más.

Saludos y un fuerte abrazo.

P.D.: A ver si le pegamos un empujón a lo de Toledo!
Encantado de volver a verte en esta nueva etapa! Re-bienvenido tio! ;)
Re-bienvenido! ;)
barny escribió:hola chavales ya estamos por aqui para dar guerra en lo que se pueda :mrgreen:
ya sabeis donde estoy si necesitais algo
saludos
Barny! Que pues? Jajaja! Así así! A poner al Tole bien bonito! Re-bienvenido! ;)
ROB_JMK escribió:Buenas, pues que os voy a contar de mi!!! si ya me conoceis el 99.99% jejeje, me llamo Roberto, poseo desde el 2006 un seat toledo II sport 150cv diesel, va mejor que nuevo, y alguna modificacion llevo, jejejejeje. :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: 8-) y nada, espero ayudaros como hasta ahora con el tema del ETKA como hasta ahora. un saludo a todos!!!!!!!!

Re-bienvenido ROB! ;)
Finland escribió:Hola a todos ya estoy por aqui, perdonar el retraso. :D :D
Muy buenas Finland! ;)
daniels
Recién llegado
15

Re: Daniels, hola

Mensaje por daniels »

David R escribió:Ostrás! Daniels del CPSL, no? Mi futuro gemelo! :lol: Pása hombre, estás entre amigos!
S2!

El mismo :lol: :lol: ¡ ya ire poniendo fotos del gemelo. Con muchas ganas de conocer gente...
saludos
TOLEDO TDI DAVYROX
GOLF II 20vt DAVYROX

Imagen
Jose_Knight
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GT 16v 1991
Perfil: viewtopic.php?t=138
Contactar:

Jose_Knight desde El Prat de Llobregat (Barcelona)

Mensaje por Jose_Knight »

Hola soy Jose_Knight, a ver que tal va este nuevo foro.
Mi coche es un Seat Toledo 1.8 GT 16v , de Diciembre del 1991.
Color Rojo Tornado 018
Actualmente tiene 115.000 Km.

Imagen

Imagen

Esta totalmente de serie, excepto algun añadido que le he puesto yo. Como unos neones en el maletero (para ver mejor el interior), una bocina musical (la cucharacha jajajaja), y unos leds que le he puesto en la consola central en el huevo debajo del cenicero.
Última edición por Jose_Knight el 02 Jun 2009 22:30, editado 1 vez en total.
David R
Vicioso del foro
15

Re: Hola a tod@s !!

Mensaje por David R »

JAVIRUÑA escribió:Hola a tod@s !! Soy nuevo en este foro, estube registrado en el anterior pero casi no participe ya que tenia el tema Toledo un poco aparcado. Estas ultimas semanas me volvi a meter un poco y ya me he enganchao, asi que espero participar mas en esta nueva andadura del foro del mejor coche q hay.

PD: en cuanto le haga unas fotos al coche... presentacion en Mi Toledo.

Salu2
Ese navarrico! ;)
S2!
toledin escribió:Bueno compañeros seguimos en el mismo barco, diferente forma pero con el mismo fondo. Encantado de seguir de nuevo con usteds con una nueva apariencia.
Re-bienvenido Jorge! ;)
Responder