Nuestras Miniaturas.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Nuestras Miniaturas.
eyy ese 131 abarth de jose luis sala y beny fernandez tambien lo tengo yoo jajajja
muchas gracias me alegro que os ayan gustado respecto a si ay alguna pintada a mano si ay 1 y la otra esta en proceso y no no te equivocas veo que estas metido en el mundillo de los americanos que realmente son mi mayor pasion y te as dejado el mas importante para mi jajaj el dodge charger r/t de 1969 y ferraris solo tengo 1 el mitico f40 y tenia un ferrari le mans, un f50, un 555 maranello que fue para piezas de la maqueta del z3 y muchos mas que tube de crio y como no acabaron en la chatarreria o alomejor conserbo alguno en alguna caja de la mudanza ahora que me vuelvo a mudar al igual encuentro alguno jajjaja lo unico que tengo asi que camina es el mustang del 2005 que es un mini z de la casa kiosho y del que mas pasta me he dejado es el camaro del 69 que esta con la carrozeria lebantada que era una edicion limitada de coleccionista segun el vendedor y me costo alrrededor de los 130 pavos
muchas gracias me alegro que os ayan gustado respecto a si ay alguna pintada a mano si ay 1 y la otra esta en proceso y no no te equivocas veo que estas metido en el mundillo de los americanos que realmente son mi mayor pasion y te as dejado el mas importante para mi jajaj el dodge charger r/t de 1969 y ferraris solo tengo 1 el mitico f40 y tenia un ferrari le mans, un f50, un 555 maranello que fue para piezas de la maqueta del z3 y muchos mas que tube de crio y como no acabaron en la chatarreria o alomejor conserbo alguno en alguna caja de la mudanza ahora que me vuelvo a mudar al igual encuentro alguno jajjaja lo unico que tengo asi que camina es el mustang del 2005 que es un mini z de la casa kiosho y del que mas pasta me he dejado es el camaro del 69 que esta con la carrozeria lebantada que era una edicion limitada de coleccionista segun el vendedor y me costo alrrededor de los 130 pavos
- santiz1000
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190
Y A LAS pruebas me remito, jajjajajajaj.....santiz1000 escribió:EYYYYY!!!!! cuando kieras llevamos tus seat al circuito contra los mios, los mios de slot, solo tengo de seat dos toledos mk2 y un ibiza, pero de otros modelos hay unos cuantos, hasta un hummer del dakar
estos tres decorados por mi, el Capri Alitalia, el F-40 Martini y el M3 GTR Marlboro
aqui el hummer del dakar
el taller petadisimo de Clios y Maxi turbo
los dos BMW Mclaren F1 gtr, el Fina y otro que pinte y decore con restos de otras decoraciones
algun que otro clasico, el 911 tambien lo pinte y decore
y como no, mi clasico preferido, bueno, de la ultima hornada de clasicos de los 80, el R 5 Maxi Turbo, que entre Slot y 1:43 tengo 8, pero aqui el de Sainz de slot
aun quedaria alguno mas, pero ya se veran en otro momento
saludos, espero que os gusten
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
- santiz1000
- Participativo
- 15
B0463TN escribió:eyy ese 131 abarth de jose luis sala y beny fernandez tambien lo tengo yoo jajajja
no esta nada mal, los americanos tb me atraen mucho, sobretodo el Camaro SS del 69, precioso, y en cuanto al mas caro que tengo es un BMW M3 del dtm del 88 de la casa Minichamps, escala 1:43, a 51.50€, y de slot lo mas caro es un chasis Plafit para escala 1:24, que se adapta a maquetas Tamiya por ejemplo y me soplaron 125€ pero bueno, como ni fumo ni bebo, pues lo gasto en esto
pd. no fumo ni bebo, pero de lo otro se hace lo que se puede
-
- Máster del universo
- 14
estan muy muy chulos ese taller es el de la foto del toledoo hee jajaj de slot asi tengo el porche que sale en la foto al lado del firebird rojo que me lo regalo un colega para que se lo "tuneara" y en ello se a quedado porque el colega no volvio mas y me lie con la ram ajajjaa
-
- Máster del universo
- 14
jajajaj yo te entiendo yo tampoco fumo ni bebo y lo otro cuando me dejan jajajjaja
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
diooooooooooooos ke guaaapaas todas vuestras colecciones!! a mi me encantaria tener todos esos coxes juntos! estaria todo el dia mirandolos o aciendo algo con ellos! jajajajaja como los niños!!!
bueno yo ace no muxo me compré el R35 uno de los carros de mis sueños por fin en miniatura! pero a 1/18 jajajajaja
bueno yo ace no muxo me compré el R35 uno de los carros de mis sueños por fin en miniatura! pero a 1/18 jajajajaja
-
- Máster del universo
- 14
eso esta canelita en ramaaa sobretodo las virguerias que lleba en el interior y esta muy guapo de carroceria pero sigue teniendo algo que me atrae mucho mas el r34 nose que es pero me tiene imantao a el y he visto uno por 9.000 pavos en una web de alemania
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
jaajjajaja diooos tu R34 ke te visto por ai.. tambien teliita! ajajjaja pero buaaa esto es una actualizacion del antiguo SKY! jajajjaa como ke por 9000€ un coxe de estos?!?!?!
-
- Máster del universo
- 14
si tio no te engaño en una pagina rollo coches.net pero alemana encontre uno blanco pero el modelo mas bajo de la gama pero ya yeba el chassis que es una de las cosas mas bonitas que tiene y era el motor pqueño de 124cv pero seguro que ya tiene que tirar jajajja
- santiz1000
- Participativo
- 15
bueno, como el curro no sale y tengo tiempo, algo tengo k hacer
un diorama para mis miniaturas 1:43
bueno, a falta de algun detalle, como darle la vuelta al guardarrail que lo puse del reves, a posta, para que saliera guapo en la toma frontal, y el techo de la casa, asi esta de momento, recreando la tipica carretera gallega con la casa al ladito de la misma
saludos
pd. os habeis fijado en la ultima foto?? el delta S4 venia lanzado de un cambio de rasante que esta "aterrizando" con el eje delantero, jajajjaja
un diorama para mis miniaturas 1:43
bueno, a falta de algun detalle, como darle la vuelta al guardarrail que lo puse del reves, a posta, para que saliera guapo en la toma frontal, y el techo de la casa, asi esta de momento, recreando la tipica carretera gallega con la casa al ladito de la misma
saludos
pd. os habeis fijado en la ultima foto?? el delta S4 venia lanzado de un cambio de rasante que esta "aterrizando" con el eje delantero, jajajjaja
- mustek800
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97
Hola
Muy chulas las colecciones, sobre todo los seat, algunos me traen muchos recuerdos, por el momento con el enano no puedo poner la colección e motos, asi que las tengo en cajas, en cuanto sea un poco mas grande las pondre en las vitrinas que compare para exponerlas y que no las toque nadie, tenia una pequeña coleccion de camiones pero se encargo el niño de destrozarlos, y algún coche tambien, total que decidi esconder las motos antes de nada.
Estoy intentando rehacer la de los seat que salio, pero ahora solo me la envian entera y es mucha pasta, asi que hare como alguno de vosotros y ire pillando poco a poco , incluso en segundamano he visto alguno que otro que vende pequeñas colecciones..
Lo que no se hace poco a poco se debe hacer de golpe.....
Saludos..
Muy chulas las colecciones, sobre todo los seat, algunos me traen muchos recuerdos, por el momento con el enano no puedo poner la colección e motos, asi que las tengo en cajas, en cuanto sea un poco mas grande las pondre en las vitrinas que compare para exponerlas y que no las toque nadie, tenia una pequeña coleccion de camiones pero se encargo el niño de destrozarlos, y algún coche tambien, total que decidi esconder las motos antes de nada.
Estoy intentando rehacer la de los seat que salio, pero ahora solo me la envian entera y es mucha pasta, asi que hare como alguno de vosotros y ire pillando poco a poco , incluso en segundamano he visto alguno que otro que vende pequeñas colecciones..
Lo que no se hace poco a poco se debe hacer de golpe.....
Saludos..
-
- Máster del universo
- 14
tu tranqui poco a poco y sin prisa que roma nose hizo en un dia esperamos ver esa coleccion por aqui pronto
- santiz1000
- Participativo
- 15
todos estos, circuiteros, ahora el unico de calle (de minichamps) que tengo
y ahora los F1, solo cuatro, ya me gustaria tener mas.....
este era peculiar, porque estaba partido por la mitad por los patrocinadores
- yeke
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MKII tdi 110
A mi me gustaria tener la miniatura de mi MKII, sabeis si la venden?
Saludos.
Saludos.
- santiz1000
- Participativo
- 15
como la quieres, como la de competicion que aparece aqui mas abajo, o de calle, si es de calle, tienes la de la coleccion de altaya de coches de seat, en gris si no recuerdo mal, hecha por la casa Ixo Models, o ya pata negra, la de la casa Minichamps a unos 45-50€, todas ellas en escala 1:43, si no de slot tienes alguno tb.yeke escribió:A mi me gustaria tener la miniatura de mi MKII, sabeis si la venden?
Saludos.
todos estos son 1:43, el toledo de altaya de la cole seat sport