PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

sergio_
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.8i

Re: hola a todos !!!!

Mensaje por sergio_ »

correo1530 escribió:Hola a todos:
Tengo un toledo 1.8i GL CLASS del 93. Aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas electricos, alarma cobra, faros antiniebla y unos 171.000 km. No son muchos ya que desde hace unos 7 años no hace mas de 4 mil ó 5 mil al año.
Lo mejor: el maletero; y sobretodo en el año que lo compré, pues no había mucho igual por un presupuesto similar. De momento sin problemas graves, salvo piezas de desgaste.

UN SALUDO.
Bienvenido, ya pondras fotillos para que lo veamos.
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

Tengo un toledo 1.8i GL CLASS del 93. Aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas electricos, alarma cobra, faros antiniebla y unos 171.000 km. No son muchos ya que desde hace unos 7 años no hace mas de 4 mil ó 5 mil al año.
Lo mejor: el maletero; y sobretodo en el año que lo compré, pues no había mucho igual por un presupuesto similar. De momento sin problemas graves, salvo piezas de desgaste.

UN SALUDO.
bienvenidoo al club correo1530 espero que te sientas como en casa ya qeu la gente de aqui se tratan como una gran familia y esperamos que aportes muchas ideas y aprendas muchas cosas nuevas gracias por unirte.
un saludo desde barcelona.
perdomo
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi año 1999

Un saludo a todos

Mensaje por perdomo »

Hola soy Jairo, tengo un Seat Toledo del año 1999 y me gustaria saber si podeis echarme una mano con un problema que me ha surgido. Gracias
Lo escribire en el apartado de mécanica.
FranTN
Máster del universo
14

Re: Un saludo a todos

Mensaje por FranTN »

perdomo escribió:Hola soy Jairo, tengo un Seat Toledo del año 1999 y me gustaria saber si podeis echarme una mano con un problema que me ha surgido. Gracias
muy buenas perdomo bienvenido al club me alegro que te ayas unido a nosotros esperoq ue te solucionen el problema que planteas un saludo
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

perdomo escribió:Hola soy Jairo, tengo un Seat Toledo del año 1999 y me gustaria saber si podeis echarme una mano con un problema que me ha surgido. Gracias
Bienvneido al foro Jairo!!

Unas fotos del Toto, te ha dado más averías? km?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

Bienvenido al foro.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14

UN SALUDO.
Bienvenido al foro correo1530.
Imagen
ganado6
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: stella 110 cv 2001

wolaaa!!!

Mensaje por ganado6 »

buenas a todos..bueno pues me presento...soy ganado6 y soy en poseedor de un toledo stella 1.9 tdi con 110 cv.. mi anterior coche era un toledo 1.8 i gl class, asi que como veis sigo siendo fiel al seat toledo..jj y ademas de eso tb deciros que en mi falmilia hay otros dos toledos mas, un signa 1.9 tdi 110 cv y un toledo sport 1.9 tdi 150 cv.. asi que sin mas..un saludo a todos los foreros
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: wolaaa!!!

Mensaje por Hephestos »

ganado6 escribió:buenas a todos..bueno pues me presento...soy ganado6 y soy en poseedor de un toledo stella 1.9 tdi con 110 cv.. mi anterior coche era un toledo 1.8 i gl class, asi que como veis sigo siendo fiel al seat toledo..jj y ademas de eso tb deciros que en mi falmilia hay otros dos toledos mas, un signa 1.9 tdi 110 cv y un toledo sport 1.9 tdi 150 cv.. asi que sin mas..un saludo a todos los foreros
Una foto de familia ya! jajajaj
Bienvenido!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14

Re: uno mas a la familia

llargo escribió:bueno, pues hola a todo el mundo.

la verdad, he decidido unirme a el club seat toledo porque queria cambiarle la correa de distribucion a mi coche. poseo un seat toledo 1.9 D 68 cv del 96' pero he visto que es cosa laboriosa. parece interesante pertenecer al club porque aprendes un monton. estas dos ultimas semanas he desmontado todo el coche y limpiado pieza por pieza y vuelto a montar sin tocar el motor. el otro dia vi que tiene algunas cosas para cambiar. a ver si aprendo a cambiarmelas yo. todas las correas, tubos de combustible, aceites, filtros, pastillas de freno.

jejejejej. ya tengo filtros y aceites. la semana que viene me traen las pastillas.
ya os contare.

por cierto ya subire fotos de mi buga. ha quedado guapo guapo.
Bienvenido al foro.
Imagen
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

ganado6 escribió:buenas a todos..bueno pues me presento...soy ganado6 y soy en poseedor de un toledo stella 1.9 tdi con 110 cv.. mi anterior coche era un toledo 1.8 i gl class, asi que como veis sigo siendo fiel al seat toledo..jj y ademas de eso tb deciros que en mi falmilia hay otros dos toledos mas, un signa 1.9 tdi 110 cv y un toledo sport 1.9 tdi 150 cv.. asi que sin mas..un saludo a todos los foreros
muy buenaas, ya te estas poniendo todos en corro y haciendo una fotillo a lo poster de pelicula jajajajja
Llargulo
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Mensaje por Llargulo »

Bienvenido socio, deberias traerte a esos familiares aqui :mrgreen:
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
valenciano65
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: tdi 110 magnum 1998

SALUDOS A TODOS/AS o (lo que seais cada uno)

Mensaje por valenciano65 »

Buenas , como novato , me presento , me llamo manuel y tengo un toledo de febrero del 98 de 110cv , que es una maravilla. Buscando información sobre bombas inyectoras me he enterado de vuestra pagina y he podido aclararme con varios post del problema en si.-

Asi que agradeceros la información que poneis a disposición de todos y mil gracias.

Ah se me olvidava soy de Málaga y el toledo tioene 440.000km ya os digo una maravilla.-

Gracias otra vez y si soy capaz os pasaré las fotos del cambio de juntas de la bomba inyectora.-
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14

Re: SALUDOS A TODOS/AS o (lo que seais cada uno)

valenciano65 escribió:Buenas , como novato , me presento , me llamo manuel y tengo un toledo de febrero del 98 de 110cv , que es una maravilla. Buscando información sobre bombas inyectoras me he enterado de vuestra pagina y he podido aclararme con varios post del problema en si.-

Asi que agradeceros la información que poneis a disposición de todos y mil gracias.

Ah se me olvidava soy de Málaga y el toledo tioene 440.000km ya os digo una maravilla.-

Gracias otra vez y si soy capaz os pasaré las fotos del cambio de juntas de la bomba inyectora.-
Bienvenido al foro, y buenos kms llevas.
Imagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14

Bienvenido al foro compi, y fotos yaaaaaaaaaaaa
Imagen
Responder