Fallo luz de marcha atras MK2 1M
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Fallo luz de marcha atras MK2 1M
Buenas, tengo un Seat Toledo II TDI del 2003 y hace unos días me empezó a fallar la luz de marcha atrás, a veces se encendían y otras veces no, lo raro es que cuando no se me encendía y comenzaba a echar marcha atrás y según iba soltando el embrague se me iban encendiendo, lo lleve a un taller y me dijeron que era el interruptor de la marcha atrás, me lo cambiaron y a los pocos días comenzó ha hacerlo de nuevo, antes de llevarlo de nuevo al taller porque esta en garantia la reparación, me gustaría que alguien me diera una idea de donde puede venir el fallo. Un saludo y gracias de antemano.
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Re: Fallo luz de marcha atras
solo es la luz de marcha atras o te fallan tambien otras luzes del porton, porque si es asi puede ser el cableado que va en el porton ami me fallaban algunas luzes ya que de tamto abrir y cerrar se ba cascando ese cableado.
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Re: Fallo luz de marcha atras MK2 1M
Hola a tod@s:
Te han cambiado el interruptor, o el conector? Porque lo que tienes averiado, casi en un 99% de seguridad es el cableado. El conector hace de guillotina, y con el paso del tiempo va cortando los cables, haciendo el fallo que tu dices. La reparación es super simple....y economica. Cambiar el sensor por eso....no se, tal vez falle, pero ya te digo, yo todos los que he tocado ha sido por cableado, y no han sido pocos, creeme.
Un saludo!
Nacho.
Te han cambiado el interruptor, o el conector? Porque lo que tienes averiado, casi en un 99% de seguridad es el cableado. El conector hace de guillotina, y con el paso del tiempo va cortando los cables, haciendo el fallo que tu dices. La reparación es super simple....y economica. Cambiar el sensor por eso....no se, tal vez falle, pero ya te digo, yo todos los que he tocado ha sido por cableado, y no han sido pocos, creeme.
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Re: Fallo luz de marcha atras MK2 1M
Segun la factura pone que me han cambiado el interruptor y regulado los mandos, segun me dices lo mas seguro que lo que este mal es el cableado del conector o el conector en si. ¿Como se arreglaria? gracias y un saludo.Gomaspumino escribió:Hola a tod@s:
Te han cambiado el interruptor, o el conector? Porque lo que tienes averiado, casi en un 99% de seguridad es el cableado. El conector hace de guillotina, y con el paso del tiempo va cortando los cables, haciendo el fallo que tu dices. La reparación es super simple....y economica. Cambiar el sensor por eso....no se, tal vez falle, pero ya te digo, yo todos los que he tocado ha sido por cableado, y no han sido pocos, creeme.
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Re: Fallo luz de marcha atras MK2 1M
Efectivamente era el cableado muchas gracias, ahora tengo otro problemilla, en el taller quitaron la bateria y resulta que la radio se ha quedado bloqueada ya que solamente pone en la pantalla la palabra SAFE y no me pide codigo es una radio cd aura (la de la seat) ¿que puedo hacer?.Gomaspumino escribió:Hola a tod@s:
Te han cambiado el interruptor, o el conector? Porque lo que tienes averiado, casi en un 99% de seguridad es el cableado. El conector hace de guillotina, y con el paso del tiempo va cortando los cables, haciendo el fallo que tu dices. La reparación es super simple....y economica. Cambiar el sensor por eso....no se, tal vez falle, pero ya te digo, yo todos los que he tocado ha sido por cableado, y no han sido pocos, creeme.
Un saludo!
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Re: Fallo luz de marcha atras MK2 1M
Hola a tod@s:
Rebusca en los libros de tu coche, a ver si tienes la suerte de tener el codigo apuntado por algun lado. En caso de tener la pegatina original, deberia estar pegada en la 1º pagina del libro/manual de la radio. Viene el bastidor de la radio (SEZ2Z.....) y un codigo de cuatro digitos abajo.
En caso negativo, tan solo puedes conseguirlo visitando el concesionario oficial, y dependiendo de la buena voluntad del asesor/jefe de taller o quien te atienda, o bien te lo sacan en un rato, pidiendolo a fabrica (by the face), o tendras que abrir una orden de raparación, y pasar posteriormente por caja. En el segundo caso, no deberian cobrarte mas de 0,20UT...aunque en visto llegar a cobrar hasta 0,50UT (media hora M.O.) 0,20 por sacar/meter radio, 0,20 de diagnosis/VAS online, y 0,10 por codificar la radio...todo depende, como digo, de las normas de cada empresa.
Un saludo!
Nacho.
Rebusca en los libros de tu coche, a ver si tienes la suerte de tener el codigo apuntado por algun lado. En caso de tener la pegatina original, deberia estar pegada en la 1º pagina del libro/manual de la radio. Viene el bastidor de la radio (SEZ2Z.....) y un codigo de cuatro digitos abajo.
En caso negativo, tan solo puedes conseguirlo visitando el concesionario oficial, y dependiendo de la buena voluntad del asesor/jefe de taller o quien te atienda, o bien te lo sacan en un rato, pidiendolo a fabrica (by the face), o tendras que abrir una orden de raparación, y pasar posteriormente por caja. En el segundo caso, no deberian cobrarte mas de 0,20UT...aunque en visto llegar a cobrar hasta 0,50UT (media hora M.O.) 0,20 por sacar/meter radio, 0,20 de diagnosis/VAS online, y 0,10 por codificar la radio...todo depende, como digo, de las normas de cada empresa.
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Re: Fallo luz de marcha atras MK2 1M
Gracias por tu respuesta, pero parece que no has comprendido mi pregunta, el codigo lo tengo lo que pasa que al meterlo me equivocado en un digito y entonces se ha quedado la radio bloqueada y en la pantalla me aparece la palabra SAFE y pulso todos los botones y no hace nada, tambien he probado a quitar la bateria para ver si me vuelve a pedir el codigo y nada ¿que puedo hacer?.Gomaspumino escribió:Hola a tod@s:
Rebusca en los libros de tu coche, a ver si tienes la suerte de tener el codigo apuntado por algun lado. En caso de tener la pegatina original, deberia estar pegada en la 1º pagina del libro/manual de la radio. Viene el bastidor de la radio (SEZ2Z.....) y un codigo de cuatro digitos abajo.
En caso negativo, tan solo puedes conseguirlo visitando el concesionario oficial, y dependiendo de la buena voluntad del asesor/jefe de taller o quien te atienda, o bien te lo sacan en un rato, pidiendolo a fabrica (by the face), o tendras que abrir una orden de raparación, y pasar posteriormente por caja. En el segundo caso, no deberian cobrarte mas de 0,20UT...aunque en visto llegar a cobrar hasta 0,50UT (media hora M.O.) 0,20 por sacar/meter radio, 0,20 de diagnosis/VAS online, y 0,10 por codificar la radio...todo depende, como digo, de las normas de cada empresa.
Un saludo!
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Re: Fallo luz de marcha atras MK2 1M
Solucionado el tema de la radio era dejar el llave puesta con el contacto y la radio encendida durante 2 horas y te da la opcion de nuevo de meter el codigo. Gracias a todos.