Problema de relenti en mk1 1996 gasolina
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Problema de relenti en mk1 1996 gasolina
Hola:Tengo un toledo 1.8 gasolina de 90 cv monopunto.El problema que me pasa es que el relenti varia muchisimo y llega a calarse el coche.quisiera saber si me podiais ayudar sobre el tema porque dudo entre el posicionador de mariposa o el regulador del relenti que pensais?tambien me e fijado que el inyector no es constante e inyecta irregularmente.muchas gracias¡¡¡
- Moverano
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Re: Problema de relenti en mk1 1996 gasolina
por favor,
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Re: Problema de relenti en mk1 1996 gasolina
si que me he leido las reglas antes,pero que error he cometido?gracias
- toledobetico
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Re: Problema de relenti en mk1 1996 gasolina
pues k antes de postear algo,debes presentarrte en el subforo de Nuevos Miembros,y de paso pon alguna fotillo de tu toli,k andamos detras de ver la pegatina de MASTER,bienvenido!!!!y ya sabes presentate como es debido... jejejje,un saludo!!!!
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Re: Problema de relenti en mk1 1996 gasolina
Muxas gracias¡¡ no me habia dado cuenta ya me he presentado¡ actualmnte no tengo ninguna fotillo¡
- Moverano
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Re: Problema de relenti en mk1 1996 gasolina
em pieza por la válvula de relantí, tubos de vacío y por último el inyector, igual tiene alguna junta de estanqueidad o suciedad...
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Re: Problema de relenti en mk1 1996 gasolina
ya pero del inyector lo k me estraña sk el coche a 2000rpm si k se mantiene estable asik no creo k sea y del regulador del relenti si le desconcto si k se cae el coche de vueltas pro no se llega a calar es normal?y de la reguladora de la mariposa?
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Re: Problema de relenti en mk1 1996 gasolina
mira el potenciometro de la mariposa que queda en el lado derecho del carburador puede ser que esten ya las pistas desgastadas
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Re: Problema de relenti en mk1 1996 gasolina
Esto es lo que tiene mi coche yo creo k puede ser el 12 o el 16
http://a.imageshack.us/img521/64/dibujocrc.jpg
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Re: Problema de relenti en mk1 1996 gasolina
el 12 es el potenciometro que veo mas posivilidades de que sea ya que son mistas y se van borrando con una mina de un lapiz quizas puedas acerlas si no ves al desguace y quita uno ya que no te lo venden suelto, suele llevar una llave de tor pero tiene que tener la punta hueca para que el pitocho que tiene el tornillo en el centro entre.
la 16 es el estarter automatico pero esa demomento te la descarto
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