bienvenido al foro compi.jairofr escribió:hola gente,pues eso,me presento desde zaragoza.no tengo un toledo,tengo un ibiza fr tdi,pero me encantan los toledos..por eso aqui estoi aber si aprendo cosas guapas.cuando tenga tiempo,pondre fotos de mi enano..
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Re: Nuevo desde zaragoza
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Nuevo desde San Luis, Argentina.
Bienvenido Alejandro!!Alejosl escribió:Hola mi nombre es Alejandro y soy de San Luis, Republica Argentina, hace unos meses me compre mi primer auto y como tal es un Toledo del cual estoy orgulloso, si bien es un modelo 96 y lo compre usado y con varios kms lo estoy tratando de dejar como nuevo. El unico problema es que no puedo conseguir todos los repuestos y piezas y eso me hace demorar mas en terminar de armarlo.
Bueno un saludo desde esta parte del planeta para todos.
Que raro ver un diesel de los mk1 por esas tierras, ahora si que ha empezado a extenderse la fiebre del diesel, peor antes era gasofa sino me equivoco.
Las piezas desde donde te las traen? subes fotos y cuentanos los apaños que quieres hacer.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Demona
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049
Re: Un saludo desde Gran Canaria
Bienvenido!!!! Estas en tu casa, pasa y acomodate intentaremos ayudarte en todo lo posible.Un saludoCanario TDI escribió:Un saludo para todos los amigos del club. Hoy he buscado en la web información del SEAT Toledo por una avería que me ha surgido en el aire acondicionado y con tan buena suerte les he encontrado y aquí estoy registrado .Mi coche me lo he comprado nuevo y vamos de momento esta es la primera avería que me ha dado .Gracias y me llamo David.
Demona
- Demona
- Participativo
- 15
Bienvenido!!!!jairofr escribió:hola gente,pues eso,me presento desde zaragoza.no tengo un toledo,tengo un ibiza fr tdi,pero me encantan los toledos..por eso aqui estoi aber si aprendo cosas guapas.cuando tenga tiempo,pondre fotos de mi enano..
Demona
- Demona
- Participativo
- 15
Bienvenido!!!!!Alejosl escribió:Hola mi nombre es Alejandro y soy de San Luis, Republica Argentina, hace unos meses me compre mi primer auto y como tal es un Toledo del cual estoy orgulloso, si bien es un modelo 96 y lo compre usado y con varios kms lo estoy tratando de dejar como nuevo. El unico problema es que no puedo conseguir todos los repuestos y piezas y eso me hace demorar mas en terminar de armarlo.
Demona
- Demona
- Participativo
- 15
Re: nuevo un saludo desde madrid
BIenvenido!!! Cuentanos cositas sobre ti y sobre tu tole, jejeje.anto1958 escribió:Un saludo desde madrid
Demona
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
bienvenido al club! saludos desde españaAlejosl escribió:Hola mi nombre es Alejandro y soy de San Luis, Republica Argentina, hace unos meses me compre mi primer auto y como tal es un Toledo del cual estoy orgulloso, si bien es un modelo 96 y lo compre usado y con varios kms lo estoy tratando de dejar como nuevo. El unico problema es que no puedo conseguir todos los repuestos y piezas y eso me hace demorar mas en terminar de armarlo.
- fran
- Toledo adicto
- 15
bienvenido al club! disfruta como si estuvieras en tu casajairofr escribió:hola gente,pues eso,me presento desde zaragoza.no tengo un toledo,tengo un ibiza fr tdi,pero me encantan los toledos..por eso aqui estoi aber si aprendo cosas guapas.cuando tenga tiempo,pondre fotos de mi enano..
- fran
- Toledo adicto
- 15
bienvenido al club! no hace falta la letra tan grande jajajaja que me asustas y todo xDCanario TDI escribió:Un saludo para todos los amigos del club. Hoy he buscado en la web información del SEAT Toledo por una avería que me ha surgido en el aire acondicionado y con tan buena suerte les he encontrado y aquí estoy registrado .Mi coche me lo he comprado nuevo y vamos de momento esta es la primera avería que me ha dado .Gracias y me llamo David.
- Canario TDI
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Magnus 1998
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=3681
Gracias por la acogida en el club y por los mensajes de bienvenida .
[*]Fran lo siento si te he asustado con la letra, solo lo hice para que fuera mejor la lectura .
[*]Demona gracias por contestarme tan rápido el mensaje sobre mi avería, haber si es el relé y haber si damos con el.
[*]Fran lo siento si te he asustado con la letra, solo lo hice para que fuera mejor la lectura .
[*]Demona gracias por contestarme tan rápido el mensaje sobre mi avería, haber si es el relé y haber si damos con el.
Disfruta cada momento
- javier martin
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: seat toledo mk3 1.9
Re: nuevo un saludo desde madrid
otro de madrid si señor, bienvenido!!!!anto1958 escribió:Un saludo desde madrid
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546