DOLOR DE CABESA CON MI SEAT TOLEDO ll

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
cla77
14
Versión y año de tu Toledo: toledo II 2000

DOLOR DE CABESA CON MI SEAT TOLEDO ll

Mensaje por cla77 »

buenas . tengo un seat toledo ll del 2000 lo compre de segunda mano hace 2 años y pido a todos los foreros que me ajuden a descifrar unas dilemas que tengo del año pasado
1 se quedan encendidas los intermitentes sin parpadear
2 no puedo cerar el coche con el mando de la llave y esto despues de cambiarle las pilas y probar de reconfigurar el mando .
tiene algo que ver una con otra ?
3 esto es lo que mas me preocupa . despues de pasar por varios talleres y cambiar casi toda la direccion y amortiguacion ( las 2 rotulas no les cambie porque segun mi y mecanicos no estan mal ) pues sigo teniendo el mismo problema. cuando circulo a mas de 40 km/h por un camino de tiera o asfalto que no esta muy plano se puede escuchar un ruido como una vibracion en la direccion se siente en el volante que no soy capaz de averiguar que es .
se que es un juego en algo pero no se donde
HE ECHO UNA INSPECCION ITV VOLUNTARIA PARA EL MISMO PROBLEMA Y ME HAN DICHO QUE NO SE VE NADA MAL QUE TODO ESTA PERFECTO
quemalno
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: stella 90 cv 2000

Re: DOLOR DE CABESA CON MI SEAT TOLEDO ll

Mensaje por quemalno »

hola cla77 yo tambien tengo un monton de problemas con mi toledo,
lo que comentas de los intermitentes tiene facil solucion, o cambias el rele de intermitencia o haces como yo, lo desmontas limas los bornes de conexion de dentro del rele y , teoricamente listo. digo teoricamente porque a mi si me funciono.
El rele ba situado donde esta el boton de intermitencias de averia, con un destormillador haces un poco de palanca y lla sale.
lo del cierre tengo un problema parecido que intento reparar y lla comente en el foro.
y lo de la bibracion tambien me pasaba algo parecido a mi, y lo solucione al cambiar las ruedas, ya que estaban um poco gastadas y algo deformadas.
espero haberte ayudado en algo, un saludo
cla77
14
Versión y año de tu Toledo: toledo II 2000

Re: DOLOR DE CABESA CON MI SEAT TOLEDO ll

Mensaje por cla77 »

gracias para las respuestas .pues la verdat que si lo pienso bien tengo la vibracion es desde que me cambie las llantas y los neumaticos . por cierto los neumaticos de norauto prevensis son una tomadura de pelo . a 170km /h se rompen trosos de la superficie de rodamiento . si no me crereis os pongo fotos .
en la seat me piden 60 € para una llave nueva y 29 € para codificarla
referente al sitio del mensaje pido disculpas la proxima vez lo pondre donde toca
Responder