Puerta conductor bloqueada mk2 1999
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Puerta conductor bloqueada mk2 1999
Buenos días a todos.
Tengo un problerma bastante importante. El otro día desarmé la puerta para soldar el famoso conector de la cerradura pero metí la pata bien metida por ser muy poco cuidadoso y no hacer una foto o un esquema del interior de la parte electrónica de la cerradura. La cosa es que resoldé el pin y cuando lo vuelvo a instalar todo aparentemente todo iba de P.M., abría y cerraba la puerta, se encedía la luz de cortesía...perfecto pero cuando cierro el coche con el mando, el coche efectuó todos los pasos perfectos y encendió las 4 luces de intermitentes. Ahora, cuando vuelvo a abrir el coche, el pivote se levantó, se iluminaron los intermitentes pero cuando intento abrir la puerta, estaba bloqueada. Intenté abrir con la llave, el maletero, mil inventos pero nada.
Por favor, "echarme un cable" y ayudarme a como poder abrir la puerta.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos a todos.
Manuel desde Sevilla.
Tengo un problerma bastante importante. El otro día desarmé la puerta para soldar el famoso conector de la cerradura pero metí la pata bien metida por ser muy poco cuidadoso y no hacer una foto o un esquema del interior de la parte electrónica de la cerradura. La cosa es que resoldé el pin y cuando lo vuelvo a instalar todo aparentemente todo iba de P.M., abría y cerraba la puerta, se encedía la luz de cortesía...perfecto pero cuando cierro el coche con el mando, el coche efectuó todos los pasos perfectos y encendió las 4 luces de intermitentes. Ahora, cuando vuelvo a abrir el coche, el pivote se levantó, se iluminaron los intermitentes pero cuando intento abrir la puerta, estaba bloqueada. Intenté abrir con la llave, el maletero, mil inventos pero nada.
Por favor, "echarme un cable" y ayudarme a como poder abrir la puerta.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos a todos.
Manuel desde Sevilla.
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Re: Puerta conductor bloqueada mk2 1999
No se como podrás abrirla, a mi las veces que se me ha bloqueado, que no abria con el mando, con la llave podia abrir, asi que cerre con la llave en vez de con el mando y la mantuve un ratito en posición de cerrado y a funcionar de nuevo perfecto con el mando, pero si en tu caso no te responde con la llave, no se cual será la solución. Espero que lo soluciones pronto. Suerte.
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Re: Puerta conductor bloqueada mk2 1999
Yo lo habré puesto por lo menos diez veces en diferentes hilos, no es nada fiable reparar una cerradura de toledo, a mí me pasó lo mismo.
Aunque sea un poco tedioso, no toques nada e intenta abrirla unos cuantos cientos de veces, lo mismo tienes suerte como yo y en una vez se abre.
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Re: Puerta conductor bloqueada mk2 1999
hola compañero ami me paso argo muy parecido, pero mi fallo fue mecanico que el gatillo que deberia abrir el mecanismo se quedo piyado, yo le di un golpe con la plama abierta debajo del bombin y consegi abrirlo ahora si, te as confundio en los cables, a la hora de soldar.... lo veo complicado abrirla porque el paño de puerta sin estar abierta no se puede quitar a no ser que te lo cargues.... weno suerte compañero.
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Re: Puerta conductor bloqueada mk2 1999
El paño de la puerta, las traseras se pueden quitar perfectamente, y las delanteras no lo he probado, el salpicadero creo que puede dar problemas.jose ramon escribió:hola compañero ami me paso argo muy parecido, pero mi fallo fue mecanico que el gatillo que deberia abrir el mecanismo se quedo piyado, yo le di un golpe con la plama abierta debajo del bombin y consegi abrirlo ahora si, te as confundio en los cables, a la hora de soldar.... lo veo complicado abrirla porque el paño de puerta sin estar abierta no se puede quitar a no ser que te lo cargues.... weno suerte compañero.
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Re: Puerta conductor bloqueada mk2 1999
el trasero estoy deacuerdo contigo en lo de que se puede quitar sin abrir la puerta, pero el delantero le molesta el salpicadero para poder descolgar el paño, y por otro lado e estado mirando como podrias abrirla...jdaguilar escribió:El paño de la puerta, las traseras se pueden quitar perfectamente, y las delanteras no lo he probado, el salpicadero creo que puede dar problemas.jose ramon escribió:hola compañero ami me paso argo muy parecido, pero mi fallo fue mecanico que el gatillo que deberia abrir el mecanismo se quedo piyado, yo le di un golpe con la plama abierta debajo del bombin y consegi abrirlo ahora si, te as confundio en los cables, a la hora de soldar.... lo veo complicado abrirla porque el paño de puerta sin estar abierta no se puede quitar a no ser que te lo cargues.... weno suerte compañero.
y mi pregunta es ¿con la llave girandola en el bombin de l puerta no ace nada la cerradura?, otra forma que puedes intentar abrir la puerta es, cierra todas las puertas con el mando y quitale lo pernos de la bateria, prueba ave si ace algo.
- mfervic
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Re: Puerta conductor bloqueada mk2 1999
Muchas gracias por las ideas. Voy a probarlas y os cuento. He de deciros que con la llave lo he intentado todo menos lo de la batería. He girado la llave en las dos direcciones, pero a final es como si la faltará engranarse dos elementos para ejecutar el juego necesario de apertura de la puerta. También contaros que llegar y reparar la soldadura no es díficil. Mi problema de pardillo fue no hacer una foto de las mil que hice (con idea de hacer un brico) a la parte electrónica de la cerradura. De todas formas, voy a probar lo de la batería y os cuento. Ah!! Se me olvidaba. Tengo un amiguete que tiene el VAG y hay una parte de éste en el cual se puede modificar la codificación individual de cada puerta. Me aconsejais echarle un vistazo o va a ser meterme en otro laberinto sin salida?
Saludos a todos.
Manuel desde Sevilla
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Re: Puerta conductor bloqueada mk2 1999
Como tú mismo dices el problema es mecánico no es eléctrico ni "informático" si quieres echarle un vistazo con el vag-com adelante pero no vas a solucionar absolutamente nada.mfervic escribió:Muchas gracias por las ideas. Voy a probarlas y os cuento. He de deciros que con la llave lo he intentado todo menos lo de la batería. He girado la llave en las dos direcciones, pero a final es como si la faltará engranarse dos elementos para ejecutar el juego necesario de apertura de la puerta. También contaros que llegar y reparar la soldadura no es díficil. Mi problema de pardillo fue no hacer una foto de las mil que hice (con idea de hacer un brico) a la parte electrónica de la cerradura. De todas formas, voy a probar lo de la batería y os cuento. Ah!! Se me olvidaba. Tengo un amiguete que tiene el VAG y hay una parte de éste en el cual se puede modificar la codificación individual de cada puerta. Me aconsejais echarle un vistazo o va a ser meterme en otro laberinto sin salida?
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Manuel desde Sevilla
Intenta abrir girando la llave y a la vez tirando de la maneta, por si acaso. Mi experiencia fue que si no lo has hecho mal, una vez abrirá misteriosamente, por eso te digo que pruebes muchísimas veces lo mismo en una se desbloquea, si lo consigues abrir, quita inmediatamente la cerradura completa y la cambias por una nueva o de desguace.
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Re: Puerta conductor bloqueada mk2 1999
Buenos días de nuevo compañeros.
Al final he doblado, he llevado el coche al taller. Han conseguido abrirlo y me han puesto una cerradura nueva de desguace. Me han cobrado 100€. Ratifico lo que ha dicho jdaguilar. Llegar a la cerradura es relativamente fácil pero "arreglarla" es meterse en un jardín bastante florido, es decir, es mejor cambiarla por una de desguace u oficial que ir a la aventura.
De todas formas si alguien quiere que le explique como llegar a la cerradura, le explico los pasos de manera minuciosa y el utillaje necesario (que no es muy exigente).
Saludos a todos.
Manuel desde Sevilla.
Al final he doblado, he llevado el coche al taller. Han conseguido abrirlo y me han puesto una cerradura nueva de desguace. Me han cobrado 100€. Ratifico lo que ha dicho jdaguilar. Llegar a la cerradura es relativamente fácil pero "arreglarla" es meterse en un jardín bastante florido, es decir, es mejor cambiarla por una de desguace u oficial que ir a la aventura.
De todas formas si alguien quiere que le explique como llegar a la cerradura, le explico los pasos de manera minuciosa y el utillaje necesario (que no es muy exigente).
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Re: Puerta conductor bloqueada mk2 1999
Me alegro de que al final saliera bien la cosa, sin 100 euros menos, pero bien.mfervic escribió:Buenos días de nuevo compañeros.
Al final he doblado, he llevado el coche al taller. Han conseguido abrirlo y me han puesto una cerradura nueva de desguace. Me han cobrado 100€. Ratifico lo que ha dicho jdaguilar. Llegar a la cerradura es relativamente fácil pero "arreglarla" es meterse en un jardín bastante florido, es decir, es mejor cambiarla por una de desguace u oficial que ir a la aventura.
De todas formas si alguien quiere que le explique como llegar a la cerradura, le explico los pasos de manera minuciosa y el utillaje necesario (que no es muy exigente).
Saludos a todos.
Manuel desde Sevilla.
Estaría interesante que nos contaras el proceso realizado.
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Re: Puerta conductor bloqueada mk2 1999
Hoy mismo he tenido el mismo problema.todo montado al detalle y con precision.Y al cerrar la puerta.ALA MIERDA no habre ni desde dentro ni desde fuera.intento tirando del cable que llega hasta la maneta y bada y encima se me cuela entre el bombin y la maneta.y ya viendo este post me pongo a darle debajo de la cerradura golpes con la palma de la mano.y al final desde dentro abre.yo no me complico mas el lunes que me lo monten en el taller que la he podido liar parda.un saludo chicos