Recargue su vehículo eléctrico en una cabina telefonica

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Recargue su vehículo eléctrico en una cabina telefonica

Mensaje por Moverano »

Endesa y Telefónica inauguran en Valencia una nueva cabina que permite la recarga de vehículos eléctricos. Ofrece la posibilidad a los usuarios de recargar su vehículo eléctrico con monedas además de la tarjeta prepago que se puede solicitar a través de Internet.
Imagen
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo y el director de Innovación y Tecnología de Endesa, José Arrojo han inaugurado en Valencia una nueva cabina de teléfonos que puede ser utilizada, además, como punto de recarga de vehículos eléctricos. La cabina, la segunda instalada en España, está situada en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y es identificable por la imagen de Endesa.

La instalación de esta cabina se enmarca en el proyecto que servirá para demostrar, primero, la viabilidad técnica del proyecto y, posteriormente, su viabilidad comercial. Durante el proyecto piloto, que tiene como plazo inicialmente hasta final de año, la prestación del servicio de recarga será gratuita y se hará mediante una tarjeta prepago que deberá ser solicitada a través de Internet (vehiculoelectrico@endesa.es). Como novedad, se ha incluido en esta ocasión la posibilidad de que los usuarios recarguen también con monedas con el precio simbólico de 1 euro por recarga.

Esta cabina, así como las próximas que se instalen en áreas metropolitanas, dispone junto a ella de una zona de aparcamiento específico donde el usuario de vehículo eléctrico podrá estacionar y recargar de forma gratuita.

Fuente: www.larazon.es
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder