Buenas, me pasan un par de cosillas en el toli y he pensado que puede ser por el mudulo.
No funciona el elevalunas derecho de pasajero, no llega chista (y esto me doy cuenta despues de comprar otro de desgüace), el confor en el lado del piloto sube y baja, pero en las ventanillas de atras solo baja, pasa subir hay que tener apretado el boton todo el rato.
Si alguien esta bajando 1 ventanilla no se puede bajar ni subir ninguna otra.
De ser el modulo, se coge otro de cualquier toledo y listo?
Gracias y saludos!!
Me falla el modulo de los elevalunas?¿
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Me falla el modulo de los elevalunas?¿
Amigo mío... nuestros conforts tienen ciertas limitaciones... todo lo que pones es normal excepto que no te funcione el elevalunas derecho que comentas...
Pero el módulo no creo que sea (puede ser que si, pero l veo poco provable con esos síntomas)... igual los pulsadores están mal, o hay algún cable en mal estado.... tendrás que ir haciendo pruevas
Pero el módulo no creo que sea (puede ser que si, pero l veo poco provable con esos síntomas)... igual los pulsadores están mal, o hay algún cable en mal estado.... tendrás que ir haciendo pruevas
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- DrFox
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'
oki, pues si me comentas que todo es normal, será el cable que estara pelado en algun punto, a ver si intento medir continuidad,
El conmutador no es porque he puesto el de otro elevalunas y tampoco funciona, gracias por contestar
El conmutador no es porque he puesto el de otro elevalunas y tampoco funciona, gracias por contestar
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
lo mas seguro es que tengas cortado los cables por el pasamuros, a mi me ha pasado en el toledo rojo, en las dos puertas, incluso se me han cortado los cables de los espejos
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- dani87
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96
a mi me paso tb, bajaba pero no subia y era culpa del cable metalico del motor del elevalunas
hola gente, muy buenas tardes, me pasa algo similar a lo que se trata aqui, el mismo es un seat toledo del 1991, el primer sintoma que tuvo el toledin:
sali de casa por la mañana, bajo la ventanilla izquierda del conductor, y todo mas que bien, me voy a hacer mis 4 compras al supermercado, cuando voy a bajar e intentar levantar el cristal no subia, ya porvensido, digo, lo dejo asi, nadie me va a robar nada es un parking cerrado y tal, cuando abro la puerta, a medio abrir el cristal comienza a subirse solo, pues me dejo plasmado, luego para bajarlo lo mismo, a media puerta bajaba, luego ya tenia que abrirla mas abierta para que bajara o subiera, hasta que dejo de bajar, ni con la puerta cerrada ni abierta ni nada, entonces mi pregunta es, a alguien le ha pasado esto alguna ves? la botonera hace contacto asique no es problema de ahi, es mi primer coche y la verdad no tengo mucha experiencia, pero hoy por la mañana se me dio por quitar el panel de la puerta, y ahi la sorpresa, desde el interior del coche vienen 4 cables teoricamente, uno del altavoz, uno del retrovisor electrico, otro del cierre centralizado y el que me queda imagino que sera el del elevalunas, pero claro, la puerta esta bastante corta de vision, y no veo el motor, si alguien tiene idea por donde puedo ir metiendo manos para ver si llego hasta el, estaria agradecido!!!!
desde ya muchas muchas gracias
sali de casa por la mañana, bajo la ventanilla izquierda del conductor, y todo mas que bien, me voy a hacer mis 4 compras al supermercado, cuando voy a bajar e intentar levantar el cristal no subia, ya porvensido, digo, lo dejo asi, nadie me va a robar nada es un parking cerrado y tal, cuando abro la puerta, a medio abrir el cristal comienza a subirse solo, pues me dejo plasmado, luego para bajarlo lo mismo, a media puerta bajaba, luego ya tenia que abrirla mas abierta para que bajara o subiera, hasta que dejo de bajar, ni con la puerta cerrada ni abierta ni nada, entonces mi pregunta es, a alguien le ha pasado esto alguna ves? la botonera hace contacto asique no es problema de ahi, es mi primer coche y la verdad no tengo mucha experiencia, pero hoy por la mañana se me dio por quitar el panel de la puerta, y ahi la sorpresa, desde el interior del coche vienen 4 cables teoricamente, uno del altavoz, uno del retrovisor electrico, otro del cierre centralizado y el que me queda imagino que sera el del elevalunas, pero claro, la puerta esta bastante corta de vision, y no veo el motor, si alguien tiene idea por donde puedo ir metiendo manos para ver si llego hasta el, estaria agradecido!!!!
desde ya muchas muchas gracias