PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 110hp 2001
NUEVO EN EL MUNDO SEAT TOLEDO
HOLA COLEGAS, SOY RICARDO DE CÓRDOBA, ARGENTINA.
COMPRE UN SEAT TOLEDO 1.9 TDI 110 HP, DEL AÑO 2001, CON 130.000 KM, ESTOY REALMENTE SORPRNDIDO, ES UN EXCELENTE AUTO, ACA SE VEN POCOS, EL AUTO QUE TIENE EL MISMO MOTOR ES EL VW GOLF, POR SUERTE LA FABRICA PARA LATINOAMERICA ESTA EN MI CIUDAD Y CONSIGO TODOS LOS REPUESTOS, ESTOY MUY CONTENTO CON MI SEAT TOLEDO, ME INTERESA PARTICIPAR DEL CLUB PARA APORTAR Y ESTAR INFORMADO Y ASI CONOCER MEJOR ESTE EXCELENTE AUTOMOVIL.
SALUDOS Y FELICITACIONES POR EL CLUB.
Uploaded with ImageShack.us
COMPRE UN SEAT TOLEDO 1.9 TDI 110 HP, DEL AÑO 2001, CON 130.000 KM, ESTOY REALMENTE SORPRNDIDO, ES UN EXCELENTE AUTO, ACA SE VEN POCOS, EL AUTO QUE TIENE EL MISMO MOTOR ES EL VW GOLF, POR SUERTE LA FABRICA PARA LATINOAMERICA ESTA EN MI CIUDAD Y CONSIGO TODOS LOS REPUESTOS, ESTOY MUY CONTENTO CON MI SEAT TOLEDO, ME INTERESA PARTICIPAR DEL CLUB PARA APORTAR Y ESTAR INFORMADO Y ASI CONOCER MEJOR ESTE EXCELENTE AUTOMOVIL.
Uploaded with ImageShack.us
Nuevo miembro
hola a todos acabo de descubrir esta pagina y me parece muy interesante. Intentare ayudar en lo que pueda UN SALUDO
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Nuevo miembro
Bienvneido al foro colsancacolsanca escribió:hola a todos acabo de descubrir esta pagina y me parece muy interesante. Intentare ayudar en lo que pueda UN SALUDO
No te quejarás de potencia, menudo motor tienes
De dónde eres
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: sport 1.9 110cv 2001
Re: UN LEONES A GASOIL
muy buenas, soy de Talavera y conzco tu ciudad muy bien, puesto que my suegra vive en tu ciudad, encantado.TOLE escribió:MUY WENAS GENTE! AQUI UN CHAVAL DE LEON QUE LE HA GUSTADO MUCHO EL CLUB,LO ENCONTRE DE CASUALIDAD BUSCANDO UNAS PIEZAS Y CREO Q ME VA A ENGANCHAR,TENGO ENTRE OTROS UN TOLEDO TDI 1L DE 90 CV EL MK1,(NO CONSUME NAA) , Q ES EL QUE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN PARA LOS QUE ESTAMOS EN LA MAYOR EMPRESA DE ESPAÑA NOS DEJA,(TENGO TAMBIEN UNA SAAB 9000 2.0 16V TURBO,ADEMAS DE VARIOS SEAT 131 , UN 124 1.2 Y OTRO 1430,ME GUSTAN LOS SEAT POR HERENCIA...)Y TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LAS BRICOS Q HE VISTO DE TOLEDIN Y DEMAS USUARIOS,ESPERO PONER PRONTO ALGUNA MIA...EN CUANTO EMPIEZE A ENTENDER COMO VAN LOS POST Y NORMAS
UN SALUDO A TODOS
HECTOR
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.900 TDI 90CV-1999
DESDE AVILA CON AMOR
Bueno,acabo de descubrir este club,y,la verdad,es que me parece muy interesante.Tengo un toledo tdi stella del 99.lo compré ya de segundamano en el año 2002.la verdad es que me está saliendo durisimo.Sólo he tenido un par de averias mecánicas en estos 8 años,y no de mucha consideración.estoy muy contento con el.Ya tiene más de 200.000 km.y va fenomenal.la pena es que aqui en la sierra avulense nieva mucho,y este pueblo está lleno de baches,y este coche es muy bajo,por lo que tengo pensado cambiarlo proximamente por un SUV(TODOCAMINOS).Me gustaria conservarlo,pero supone gastos de seguro y de Impuestos,y uno no está economicamente para más derroches.Un saludo a todos.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: DESDE AVILA CON AMOR
A las malas... lo puedes dar de baja temporal y volver a darlo de alta más adelantes.REYKKONNEN escribió:Bueno,acabo de descubrir este club,y,la verdad,es que me parece muy interesante.Tengo un toledo tdi stella del 99.lo compré ya de segundamano en el año 2002.la verdad es que me está saliendo durisimo.Sólo he tenido un par de averias mecánicas en estos 8 años,y no de mucha consideración.estoy muy contento con el.Ya tiene más de 200.000 km.y va fenomenal.la pena es que aqui en la sierra avulense nieva mucho,y este pueblo está lleno de baches,y este coche es muy bajo,por lo que tengo pensado cambiarlo proximamente por un SUV(TODOCAMINOS).Me gustaria conservarlo,pero supone gastos de seguro y de Impuestos,y uno no está economicamente para más derroches.Un saludo a todos.
Yo voy un par de veces al año a Ávila, a estar con la familia, pero es más por la zona cercana a Salamanca.
Bienvenido!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido al foro.REYKKONNEN escribió:Bueno,acabo de descubrir este club,y,la verdad,es que me parece muy interesante.Tengo un toledo tdi stella del 99.lo compré ya de segundamano en el año 2002.la verdad es que me está saliendo durisimo.Sólo he tenido un par de averias mecánicas en estos 8 años,y no de mucha consideración.estoy muy contento con el.Ya tiene más de 200.000 km.y va fenomenal.la pena es que aqui en la sierra avulense nieva mucho,y este pueblo está lleno de baches,y este coche es muy bajo,por lo que tengo pensado cambiarlo proximamente por un SUV(TODOCAMINOS).Me gustaria conservarlo,pero supone gastos de seguro y de Impuestos,y uno no está economicamente para más derroches.Un saludo a todos.
No te deshagas de él. Él nunca lo haría...
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: Nuevo miembro
Bienvenido!. Presentanos con alguna foto a ese pedazo de 150.colsanca escribió:hola a todos acabo de descubrir esta pagina y me parece muy interesante. Intentare ayudar en lo que pueda UN SALUDO
Saludos.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: NUEVO EN EL MUNDO SEAT TOLEDO
Bienvenido al foro compañero.ricmaxbru escribió:HOLA COLEGAS, SOY RICARDO DE CÓRDOBA, ARGENTINA.
Bonito color, me gusta el dorado. Un consejillo, en los foros no escribas en mayúsculas.
Saludos.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: LEDO
Hola scott. No te preocupes, no tiene complicación ninguna. Verás como rápido aprendes a usarlo.scott escribió:Hola. soy nuevo por aki y no de como funciona este foro
Un saludo.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: me presento
Bienvenido. Como dice Hephestos a ver cuando nos enseñas la máquina.jakketon escribió:Hola a todos, un nuevo miembro para el foro, mi coche es un toledo 1 magnus tdi 110 cv. un saludo para todos los miembros de esta comunidad
Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.900 TDI 90CV-1999
si,todo va a depender de cuánto me ofrezcan por él si compro un coche nuevo en un concesionario.Sino lo venderia a un particular.la verdad es que prefiero que se sirva otro de él que tenerlo parado y que se haga más viejo en la calle y acabe por estropearse.Y aqui en la sierra de Avila los inviernos son de aupa.Y cada vez está peor la carretera y ya he dado varias veces en el bajo.No necesito dos coches.El coche es como la mujer;con uno es suficiente¿Sabéis cuánto pueden dar,más o menos, por él comprando uno nuevo(un todocamino:suzuki sx4,por ejemplo) de unos 18.000€?
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo III 2007
Hola a todos, otro Toledo III en el club
Hola,
me llamo Carlos y soy de Tarragona
Tengo un Toledo III 2.0 TDI 140 cv, acabado Stylance, comprado a finales de 2007.
Aunque es el coche de mi mujer, espero forear por aquí tanto como lo hago en otros foros, también poseo un cordoba.
Saludos.
PD. a ver si encuentro algo de info sobre las luces diurnas, y los ruidos aerodinamicos.
Tengo un Toledo III 2.0 TDI 140 cv, acabado Stylance, comprado a finales de 2007.
Aunque es el coche de mi mujer, espero forear por aquí tanto como lo hago en otros foros, también poseo un cordoba.
Saludos.
PD. a ver si encuentro algo de info sobre las luces diurnas, y los ruidos aerodinamicos.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Hola a todos, otro Toledo III en el club
Bienvenido Carlos!! Espero que enseñes pronto ese señor MKIII.carloscsc escribió:Hola,
Saludos.
Las dudas que tengas ya las irás abriendo por los subforos correspondientes.
Un saludo!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ