una breve preguntita!!!

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000

una breve preguntita!!!

Mensaje por a_rebufo »

Saludos de nuevo!!! mi pregunta es saber si cuando se nos cala el motor, es algo que estropea mucho el motor??? (no lo suelo calar, pero como soy un poco novato y tal, hasta que no le pille el "trunkilloo" y hace poco que tengo el toledo gasolina...)y saber eso si se jode mucho el motor? y que parte del motor sufre mas cuando se cala??? digamos que en una semana se me habrá calado unas 4 veces xD casi una por dia!! bueno espero cualquier respuesta muchas graciassssssss!!!!
Ystheran
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97

Re: una breve preguntita!!!

Mensaje por Ystheran »

En cuanto a partes del motor en sí ni idea, pero seguro que la vida del motor de arranque o de la batería se reducen.

Seguro que eso de calarlo tanto es por venir de un diesel antes, y más si era un tdi o similar, porque en llano por ejemplo yo no necesito apretar nada el acelerador para salir, incluso en cuestas arriba leves.

Saludos
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

No es grave a no ser que lo hagas 20 veces seguidas y menos en los gasolina que es más fácil que se cale pero al tener menos par también es menos brusco, no te preocupes demasiado.
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000

Mensaje por a_rebufo »

ok, gracias!!!esperemos ir controlando un poco mas, y en subidas al freno mano pa ayudar por si acaso jejeje un saludo!! :risas :risas
Responder