fotos, dudas, bricos y consultas
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Re: fotos, dudas, bricos y consultas
la verdad es que he intentado lo tuyo m-6731-nn y sin resultado de momento con la correa, lo curioso es que he tocado haber como estaba el rodamiento de esa rueda que tengo en alguna foto arriba expuesta quitada y tenia holgura pero tambien se me movia el amortiguador como si tuviera juego pero por arriba sabeis algo?????
- m6731nn
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Re: fotos, dudas, bricos y consultas
Pues yo lo siento, he pasado por correas con mala sombra pero cuando les hago eso acaba entrando sin problemas, no te desquicies relajate y hazlo, veas como te sale, la olgura puede ser porque tengas la copela del amortiguador podrida(es la pieza de goma que va en la parte superior del amortiguador) aunque lo normal cuado esta se encuentra dañada es que el coche al bachear haga ruido, investiga de donde puede venir la holgura y si estas completamente seguro de que es de hay desarma el amortiguador, por cierto sabes cuanto hace que no se han cambiado los amortiguadores??a lo mejor hace falta cambiarlos el mio los cambiaron por unos monroe a los 160000 el coche ahora tiene 181000 y van perfectos.
Es muy importante que sepas las tareas que se le han realizado al coche, para descartar las inecesarias si se han echo hace poco, decirte que en el historial del mio los problemas que a tenido han sido a excepcion de el mantenimiento(pastillas,amortiguadores, correas, filtros, aceite) 1 elevalunas, las gomas de las varillas del cambio, un manguito de gasolina, termostato que no cerraba y el problema de que no se apagaban las luces, como ves no a dado ningun problema importante y va perfecto, claro tambien hay que decir que lo tubo un hombre que cuando me lo vendio tenia 58 años y eso dice mucho del coche, porque estos coches a los que caen en manos de la gente joven...ya se sabe excepto excepciones, yo soy joven pero lo mimo y lo cuido mucho. Un saludo
Es muy importante que sepas las tareas que se le han realizado al coche, para descartar las inecesarias si se han echo hace poco, decirte que en el historial del mio los problemas que a tenido han sido a excepcion de el mantenimiento(pastillas,amortiguadores, correas, filtros, aceite) 1 elevalunas, las gomas de las varillas del cambio, un manguito de gasolina, termostato que no cerraba y el problema de que no se apagaban las luces, como ves no a dado ningun problema importante y va perfecto, claro tambien hay que decir que lo tubo un hombre que cuando me lo vendio tenia 58 años y eso dice mucho del coche, porque estos coches a los que caen en manos de la gente joven...ya se sabe excepto excepciones, yo soy joven pero lo mimo y lo cuido mucho. Un saludo
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Re: fotos, dudas, bricos y consultas
bueno ya tengo la correa metida en su sitio, la he metido ya por "memoles", pero ha entrado, ya tengo todo armado lo que le habia quitado.
En cuanto al mantenimiento pues no se decirte ya que lo compre en un compra-venta aqui en Bcn (sabadell), segun veo la correa distribución esta cambieada con 166.000kms y tiene ahora 185.000kms mas menos.
Los amortiguadores pues parece que los delanteros estan bien ya que se ven bien, como creo que tengo el rodamiento tocado para cambiarlo ya que como ya dije en un post anterior cuando voy en recto con el se oye el tipico UUUUUUUUUUUU y en curva no.
En cuanto al mantenimiento pues no se decirte ya que lo compre en un compra-venta aqui en Bcn (sabadell), segun veo la correa distribución esta cambieada con 166.000kms y tiene ahora 185.000kms mas menos.
Los amortiguadores pues parece que los delanteros estan bien ya que se ven bien, como creo que tengo el rodamiento tocado para cambiarlo ya que como ya dije en un post anterior cuando voy en recto con el se oye el tipico UUUUUUUUUUUU y en curva no.
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Re: fotos, dudas, bricos y consultas
bueno esta tarde he ido a buscar un tubo qur va desde donde,esta la mariposa de abrir, por el lado contario hasta mel redondo negro que es el servofreno, un tubo con valvula, me ha costado unos 21,72€.
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Re: fotos, dudas, bricos y consultas
el tubo en cuestion es el tubo de vacio de admision al servofreno y su ref. es 1L0614041J, y me ha costado mas barato de lo mencionado 21,48€, ya esta colocado y la verdad es que se nota bastante mejoria aunque todavia me da tironcillos menos pero da.
En cuanto al cable del velocimetro sabeis como lo puedo poner en la parte del cuadro dentro???? es donde me esta costando algo mas.
Deciros que mañana me lio con la palanca de la caja cambios.
En cuanto al cable del velocimetro sabeis como lo puedo poner en la parte del cuadro dentro???? es donde me esta costando algo mas.
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Re: fotos, dudas, bricos y consultas
bueno creo que ya lo tengo montado por todos los sitios falta saber si funciona, que lo probaré mañana, lo que si he notado es que me pega tirones bastantes fuertes, ya sabeis que le he cambiado bujias, filtro aire, cambiado tubo de vacio de servo freno, no se que mas me queda por mirarle para este tema de tirones, parece que quiere salir y se queda no se me explico. Tambien lleva un limpia inyestores hechado hace unos 300 kms mas menos
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Re: fotos, dudas, bricos y consultas
ninguno me podeis ayudar sobre el tema de los tirones, arranca bien, va andando bien, pero cuando quiere y tiene mas o menos la mitad de la temperarura empieza a dar tirones y se queda abajo y luego es como si quisiera salir hasta que se sube de vueltas unas 3000 mas menos.
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Re: fotos, dudas, bricos y consultas
en el cuadro de mandos va un aparato llamado generador hall y hemite unos impulsos ten cuidado a ver si lo has tocado o movido que de hay puede venir el problema es una pieza negra y cuadrada
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Re: fotos, dudas, bricos y consultas
viendo los tirones que me daba y lo mal que arranacaba alguna mañana como por ejemplo hoy pues me he cansado y me he liado a desmontar cosas aqui os pongo unas fotos y comentamos.
aqui le he desmontado la valvula y la tapa negra que llevamos para observar los tubos y si tenian una grieta o estaban rotos, por dentro tienen porqueria para dar y vender.
en esta he vuelto a desmontar la caja filtro de aire y sacado caudalimetro para ver por que cuando la moví se me caló.
aqui el caudalimetro desmontado para limpiarlo.
en esta vemos 2 cosas el cable que da alimentacion al distribuidor no se aprecia bien pero tiene como si fuera polvo tipo acido de la bateria no se si me explico, yen el poco trozo de foco que se ve el destrozo de cuando se me escapó y dió en la puerta de garage dañando solamente ese trocillo y una patilla de la calandra.
aqui los cables de bujias tal y como los llevo actualmente.
aqui el rotor del distribuidor de encendido que tenia por decirlo así algo de carbonilla.
aqui la tapa distribuidor de encendido.
lo que si he notado es que ha perdido algo de anticongelante mas o menos por medio del motor pero por debajo.
aqui le he desmontado la valvula y la tapa negra que llevamos para observar los tubos y si tenian una grieta o estaban rotos, por dentro tienen porqueria para dar y vender.
en esta he vuelto a desmontar la caja filtro de aire y sacado caudalimetro para ver por que cuando la moví se me caló.
aqui el caudalimetro desmontado para limpiarlo.
en esta vemos 2 cosas el cable que da alimentacion al distribuidor no se aprecia bien pero tiene como si fuera polvo tipo acido de la bateria no se si me explico, yen el poco trozo de foco que se ve el destrozo de cuando se me escapó y dió en la puerta de garage dañando solamente ese trocillo y una patilla de la calandra.
aqui los cables de bujias tal y como los llevo actualmente.
aqui el rotor del distribuidor de encendido que tenia por decirlo así algo de carbonilla.
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Re: fotos, dudas, bricos y consultas
Tú también te apañas un buen taller jajaj
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Re: fotos, dudas, bricos y consultas
bueno pues he descubierto uno de los problemas que tengo, la tapa negra de arriba donde van los dos tubos que salen del motor con los gases de aceitellevan esa valvula redonda, pues la tenia partida o casi partida pues al tocarla me he quedado en la mano con ella y lo que ha quedado de pues se ha colado hacia dentro os pongo una foto de como esta.
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Re: fotos, dudas, bricos y consultas
aqui vemos el roto que tiene la valvula esta y unas imagenes mas arriba se observa como ya esta doblada sin que me fijara hasta esta mañana, tambien se observa la valvula de ralenti limpia y montada con su conector limpio.
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Re: fotos, dudas, bricos y consultas
La seta que se te ha partido, por ahí me saca un poco de aceite... :S malditos desajustes XD
Este verano me tendría que poner a limpiarlo que lo tengo más puerco que una pocilga XD
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