Problema al cambiar el termostato MK1 2.0
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- refusta
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Problema al cambiar el termostato MK1 2.0
Buenas:
Esta mañana he estado intentando cambiar el termostato con el brico de nuestro compañero 'manueljunior' y no he podido hacerlo porque no encuentro el dichoso pasador al que se refiere en el paso 2, no se desde donde esta hecha la foto para poder localizar esa pieza:
Os pongo lo que yo veo para ver si me echáis una mano:
He quitado los tornillos del paso 1, pero no encuentro el dichoso pasador:
Gracias!
Esta mañana he estado intentando cambiar el termostato con el brico de nuestro compañero 'manueljunior' y no he podido hacerlo porque no encuentro el dichoso pasador al que se refiere en el paso 2, no se desde donde esta hecha la foto para poder localizar esa pieza:
Os pongo lo que yo veo para ver si me echáis una mano:
He quitado los tornillos del paso 1, pero no encuentro el dichoso pasador:
Gracias!
- xrclasica
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Re: Problema al cambiar el termostato MK1 2.0
Pues por las fotos, yo creo que manueljunior hace la foto mirando desde la parte de delante del coche y hacia abajo, desde donde está el faro delantero izquierdo y el radiador (mirando el coche de frente), y tú la haces desde abajo y desde atrás. En total, según tu perspectiva, el tornillo pasante largo ese debería estar detrás de la bomba, en el soporte donde se atornilla. Mira a ver.
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Re: Problema al cambiar el termostato MK1 2.0
Si, pero mirando desde el capó no veo nada que se parezca a la foto de manuel...
Estoy pensando que a lo mejor a mi eso me lo tapa el compresor del aire acondicionado¿? Lo que no se es si el tiene...
Estoy pensando que a lo mejor a mi eso me lo tapa el compresor del aire acondicionado¿? Lo que no se es si el tiene...
- xrclasica
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Re: Problema al cambiar el termostato MK1 2.0
Efectivamente, no me había dado cuenta de eso. Es que por el hueco por el que se ve el soporte de la bomba de la dirección, es justo donde está colocado el compresor del AA. ¡Satamente!
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Re: Problema al cambiar el termostato MK1 2.0
Ese tornillo tiene mala ostia pa sacarlo, cuesta lo suyo, lo tienes que hacer desde abajo, sueltas la correa de la bomba de la direcion, y los tornillos que te indica, apartas la bomba de la direcion, ese esta situado en la parte mas alta de la bomba, son cabeza 13 creo recordar por ambos lados y te queda un hueco bastante chico para meterle mano, pero tiene que ser desde abajo, tumbado en el suelo y levantando el coche, creo que desde arriba es imposible, yo lo cambie y lo hice asi, mira bien que seguro que lo encuentras.
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Re: Problema al cambiar el termostato MK1 2.0
Siento mucho no haber podido conectarme antes. Efectivamente, mi coche no tiene aire acondicionado y la foto esta hecha desde el capo hacia abajo. A mi no me costó mucho sacar el pasador, y la correa la tenia montada cuando lo hice, en la foto se vé. Al quitar el pasador y los otros dos tornillos se levanta un poco para quitarla del correillo. No se si con el aire acondicionado será más dificil. Un saludo.
- m6731nn
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Re: Problema al cambiar el termostato MK1 2.0
Es que ese es el problema, el mio lleva aire, direcion... y desde arriba es imposible y por abajo el hueco que te queda es muy justito, vamos deja muy poco recorrido para mover las llaves, porque a mi no me entraba la carraca por ningun lado y lo hice con una de estella y otra plana.
Un saludo.
Un saludo.
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Re: Problema al cambiar el termostato MK1 2.0
Buenas:
m6731nn, lo has hecho desde abajo entonces? Yo es que no veia ni el pasador cuando lo intente...
La correa no hay ningun problema al sacarla, no?
Gracias!
m6731nn, lo has hecho desde abajo entonces? Yo es que no veia ni el pasador cuando lo intente...
La correa no hay ningun problema al sacarla, no?
Gracias!
- m6731nn
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Re: Problema al cambiar el termostato MK1 2.0
Claro yo me tire en el suelo, la correa sale bastante bien, otra cosa que te costara sera ponerla, sobretodo porque trabaje en los recambios antes de estar de mecanico y ese tipo de correas si no tienen la expecifica a lo mejor te la dan un cm arriba o abajo y en mi cohe creo que le pusieron una un pelin mas corta y para montarla tube que superponerla destensada a tope, meter 4 y girar la rueda que tenia levantada para mover el motor y de esta manera entro sola.Una vez que lo has echo es facil repetirlo, pero la primera vez...tardas un rato.
Un saludo
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