Estaba desarrollado bajo el acabado GT pero con extras y accesorios exclusivos, el interior era único, conto solo con la motorizaciones 2.0i 115cv (2E). al ser una edición limitadísima todas las unidades eran idénticas, en unas paginas dicen que solo fue para los medallista de oro españoles que consiguieron el oro olímpico que fueron 13 medallas, (pero el total de medallitas eran mas debido a los equipos y parejas, desarrollándose unas 20 unidades de vehículos), en otros sitios e visto que dicen que fue para todos los medallistas españoles total 22 medallas y que se hicieron 25 coches mientras que el dato que mas se repite que fueron un total de 29 unidades, estos últimos datos yo creo que son falsos (haber si alguna vez podemos verificar este dato por que hay muchas contradicciones por internet). Aunque pinta que solo fue para los del oro olímpico según la publicación de ABC y es mas fiable a ser una publicación de la época, además las foto de arriba si hacemos zoom lo pone también que fue para el Oro olímpico.
Esta es de un catalogo de ventas anuales y edito: justo es el Pódium que se compro Dani
Edito2: para resubir las imágenes caídas matizar y aclarar, un poco este tema, según la prensa de época y las fotos de la entrega eran vehículos solo para los medallistas del Oro olímpico españoles y este dato esta bien claro que fue así, por que hay muchas fuentes con la información de época que se a puesto o se pondrá en el Post, tanto publicaciones de periódico, revistas, fotos o videos del año 1992.
Respecto al numero de unidades una de las fuentes mas fiables es el video de 1992 que hay puesto en la pagina 3 del mismo post, en el que se dice que son un total de 20 Pódium oficiales. Y es en lo que me baso siempre datos de época que son los mas fiables por que hay datos mas actuales que son rumores y especulaciones que han ido pasando de unos a otros y cada cual dice un numero diferente de unidades como puse mas arriba, la ultimo que e leído por internet es que se fabricaron 20 unidades iniciales, pero se decidió finalmente producir 24 unidades, dato que no se puede verificar por no ser una fuente oficial de época, por lo que a mi no me gusta especular con la información y hasta que no se demuestre lo contrario con algún informe o información de época, para mi el dato mas fiable es que son 20 Pódium los fabricados, si por un caso se hubiera fabricado alguna unidad más esos ya son internos no oficiales para la prensa.