problema del ordenador de abordo

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: problema del ordenador de abordo

Mensaje por Hephestos »

pekegsxr escribió:sabes si se puede cambiar solo esa pieza.desmontare el cuadro otra vez para ver lo que me dices gracias tio un saludo seguimos hablando.
Sí, sí que se puede desmontar. Lo raro es que no te funcione en 2 cuadros diferentes
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
xurro
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: magnus 98

Mensaje por xurro »

Hephestos....

ya me funciona el cuadro....y dema me a costado ir al desguace y cmprar otro......y al instalarlo pa acer la comprobacion....iva perfecto....

despues de un mes de arreglos al coche nuevo solo me queda el mas problema mas grande....falta de potencia

a ver si despues de solucionarlo puedo empezar a ir a las quedadas q me pillen bien un saludo y gracias
...naci a una edad muy temprana para recordarlo
MaxTheWarrior
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv Magnus

Mensaje por MaxTheWarrior »

Grrrrr... a mí hace unos días solo me marcaba el consumo 4.3 y 4.4, y de ahí ni subía ni bajaba. Todo lo demás del cuadro funcionaba perfectamente. Tras resetearlo haciendo lo del contacto dos veces se ha quedado tonto, solo marca consumo instantáneo, temperatura del aceite y temperatura exterior. Una faena.
Creo que le desconectaré la batería unos minutos a ver si consigo algo de esa forma además de que se me borren las memorias de la radio :-/

Edito:

Lo he solucionado, pero no sé como. He repetido la operación de dar el contacto sin soltar el botón y luego arrancar, pero he tocado el botón deslizante mientras a un lado, a otro, al centro... al final se ha arreglado y vuelve a marcar kilómetros, reloj... y todo lo demás.
Lo que no sé es como cambiar el IN02 que me sale siempre al arrancar, ni como resetear eso.

Saludos.
Toledo Magnus TDI 110
Responder