apax escribió:Hola, un saludo a tod@s, mi nombre es Rubén soy de Asturias y me acabo de comprar un Toledo 1.9 TDI signum del año 2001 con 108.000 km, buscando por internet información encontré este foro y aqui estoy.
Bienvenido apax.
Que buena compra has hecho y con que poquitos kilometros.
bakala0804 escribió:Hola, me llamo Javi, tengo 28 años, vivo en un pueblo de Palencia y me compre el toledito en Junio de 2004, es el TDI 110Cv, hasta la fecha le he hecho 214000 km y aun no me ha dado ningun problema. Saludos a tod@s.
Bienvenido. ¡Que de kilómetros!. Si que le das uso...
molinillos escribió:Hoy me han dado un Toledo del 92 1.8 Glx con 170000 km y lo he cogido con muchas ganas, tiene algun ruido que no me acaba de convencer pero que seguro que entre todos lo lograremos arreglar
xurro escribió:Buenas a todos!!
Soy Edu desde Granada, y es mi primer dia... espero aprender mucho por aqui de mi coche
Aqui os dejo una fotillo de mi toledo
Salu2!!!
Bienvenido Edu.
En cuanto a las taloneras, pues no sabría decirte. No estoy puesto en cosillas para los MK1.
Soy Edu desde Granada, y es mi primer dia... espero aprender mucho por aqui de mi coche
Salu2!!!
Oeoeoe otro "granaino" bienvenido al club!!!!!!
Para lo que quieras algunos estamos por la zona
bakala0804 escribió:Hola, me llamo Javi, tengo 28 años, vivo en un pueblo de Palencia y me compre el toledito en Junio de 2004, es el TDI 110Cv, hasta la fecha le he hecho 214000 km y aun no me ha dado ningun problema. Saludos a tod@s.
Bienvenido!! y no te preocupes, que esos coches aguantan 3 veces más km!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
HiCkS escribió:hola a todos, ya hace unos dias que me registré pero aun no habia escrito nada ...... pues nada, espero que me acepteis en esta gran familia de apasionados por los Toledos
nos leemos!
Bienvenido vecinito!!! de qué zona eres??? Espero que disfrutes y aprendamos entre todos!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
apax escribió:Hola, un saludo a tod@s, mi nombre es Rubén soy de Asturias y me acabo de comprar un Toledo 1.9 TDI signum del año 2001 con 108.000 km, buscando por internet información encontré este foro y aqui estoy.
Murdock2 escribió:Que hay de nuevo familia!, hacia ya unos meses que no venía por aqui, entre que no me acordaba de la cuenta de usuario, y que no daba abasto con el trabajo y los estudios... me he ausentao un tiempecillo jeje, bueno voy a ver si me pongo al dia y pregunto por ahi un par de cosillas que llevo tiempo dejando y dejando y al final habrá que hacer
un abrazo!
Otro desaparecido en combate XD
Tampoco te veía por el universo Seat, me extrañaba :S
Yo tambien voy a estar unos días ocupado para entrega run proyecto este Lunes.
Hola a todos , os e encontrado porque buscando coche encontre un toledo y al decidirme por el busque si exixtia un club sobre el, y aqui estais.
Tengo un Toyota Supra que lo voy a parar para hacerle el motor y todo lo que pueda y por eso busque un coche para moverme y asi encontre mi "nuevo" seat toledo MKI 1.9d creo que es el CL o class o algo asi , lo tengo desde antes de ayer , ya os pondre fotos , es del 93 tiene 204.000 km reales y soy su segundo dueño , la verdad esque necesita un repaso de mucho cuidado , el pobre huele a perro y a baron dandy. bueno no me enrollo mas , que un saludo grande y espero poder aportaros almenos un pequeña parte de lo me aportois vosotros y que haya buen rollo.