Bienvenido compañero disfruta de este club!!!jordy_75 escribió:me presento,soy jordy de el prat del llobregat,barcelona,y tengo un seat toledo 2.0 gt desde hace 2 años.bueno el coche esta fabricado en 1993.no he tenido broblemas con el coche asta aun ,solo pequeños arreglos(es un coche de 16 años). la verdad es que me encanta este coche.tiene AA, CC,espejos electricos,abs,...pues es mi buga .un saludo a todos
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- caracacuas
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa del 2003
Re: hola a todos
- caracacuas
- Novato en el foro
- 15
Re: saludo
Bienvenido compañero disfruta de este club!!!yokigg escribió:hola compañeros
Soy nuevo en este foro y agradecer la posible ayudas que podais ofrecerme e intentaremos ayudarnos unos a los otros en este mundo de los coches
- caracacuas
- Novato en el foro
- 15
Re: me presento
Bienvenido compañero disfruta de este club!!!lolo.r escribió:hola gente llevo algo de tiempo registrado pero aun no me habia presentado ya que ultimamente no me e podido conectar mucho, tengo un toledo 1L del 93/94 1.8 I 90cv me lo regalo mi abuelo muy bien conservado en garaje siempre con deciros que cuando me lo dio tenia 14-15 años y solo 90.000 km, pondre el proyecto con todas las cosas que tengo en mente saludos !
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: cl 1.6i 1993
Hola, soy Sergio
Hola,me presento,me llamo sergio y tengo un toledo del año 93.Me he encontrado con este foro buscando solucion a un problema con mi coche y he pensado que por aqui podria encontrar algo de ayuda.
He dejado un hilo abierto en el foro de electronica y electricidad,si alguien tiene un poco de tiempo que le eche un ojo haber si es capaz de ayudarme,muchas gracias y un saludo
He dejado un hilo abierto en el foro de electronica y electricidad,si alguien tiene un poco de tiempo que le eche un ojo haber si es capaz de ayudarme,muchas gracias y un saludo
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat Leon TDI 2001
Hola desde Portugal
Sou um Português, tengo mi coche no tailler. Tengo uno Seat Leon 1.9TDi 110cv
Ando a procura de algumas peças
- LLantas
- Acientos Recaro
- LLantas
- Acientos Recaro
- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
Re: Hola desde Portugal
bienvenido!!!Oliver_PT escribió:Sou um Português, tengo mi coche no tailler. Tengo uno Seat Leon 1.9TDi 110cv
- LLantas
- Acientos Recaro
cuando puedas pon fotos de tu leon!!!!
salu2
- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
Re: Hola, soy Sergio
bienvenido al foro!!!sergio_br escribió:Hola,me presento,me llamo sergio y tengo un toledo del año 93.Me he encontrado con este foro buscando solucion a un problema con mi coche y he pensado que por aqui podria encontrar algo de ayuda.
espero que te podamos ayudar en la medida de lo posible!!!
salu2
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Hola, soy Sergio
Bienvenido Sergio.sergio_br escribió:Hola,me presento,me llamo sergio y tengo un toledo del año 93.Me he encontrado con este foro buscando solucion a un problema con mi coche y he pensado que por aqui podria encontrar algo de ayuda.
Echaremos ese ojo a ver si te podemos ayudar.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Bienvenido al foro Oliver. Un saludo.Oliver_PT escribió:Sou um Português, tengo mi coche no tailler. Tengo uno Seat Leon 1.9TDi 110cv
- LLantas
- Acientos Recaro
Ben-vindo ao fórum!!Oliver_PT escribió:Sou um Português, tengo mi coche no tailler. Tengo uno Seat Leon 1.9TDi 110cv
- LLantas
- Acientos Recaro
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Re: No soy nuevo pero me Re presento
Jajaja! Hombre, re-bienvenido de nuevo Dew!DEW-SCENTED escribió:Por que no sabia que habian cambiado de servidor, asi que nuevamente e tenido que registrarme ya que hable con soroenne o como se escriba.
Saludos y un super abrazo entre teletubbie rojo y morado
Besos lascivos también para ti!
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 dti magnus 1997
hola a todos
Hola. Me llamo Miguel Angel. Acabo de quedarme con el toledo magnus 1.9 del 97 que tenía el padre de mi chica.
Espero poder encontrar ayuda én este foro para resolver algún problemilla que tiene este maravilloso coche.
En cuanto tenga posibilidad subo alguna fotito del coche para que veais lo bien cuidado que le tiene.
Un saludo a todos y Feliz navidad y año nuevo.
Espero poder encontrar ayuda én este foro para resolver algún problemilla que tiene este maravilloso coche.
En cuanto tenga posibilidad subo alguna fotito del coche para que veais lo bien cuidado que le tiene.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Bienvenido Miguel Angel. Te has hecho con un buen coche!!miguelangeli2006 escribió:Hola. Me llamo Miguel Angel. Acabo de quedarme con el toledo magnus 1.9 del 97 que tenía el padre de mi chica.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
BIenvenido al foro Miguel ANgelmiguelangeli2006 escribió:Hola. Me llamo Miguel Angel. Acabo de quedarme con el toledo magnus 1.9 del 97 que tenía el padre de mi chica.
Cuentanos y te ayudaremos en lo posible. Se ha comprado oro coche tu "suegro"
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
BIenveido al foro OliverOliver_PT escribió:Sou um Português, tengo mi coche no tailler. Tengo uno Seat Leon 1.9TDi 110cv
- LLantas
- Acientos Recaro
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.