Problemas de apertura con el mando en un signa de 2003
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- caracacuas
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa del 2003
Problemas de apertura con el mando en un signa de 2003
Hols compañeros pues eso que llevo dos dias que cuando quiero abrir el coche no me funciona bien el mando de la llave solo me abre mi puerta y las demas quedan cerradas y tengo que abrirlas con la llave o desde dentro del coche y no se que puede ser,muchas gracias,salud.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
- caracacuas
- Novato en el foro
- 15
Re: Problemas de apertura con el mando en un signa de 2003
Hombre yo entiendo que tu primera impresion es que pienses que soy medio tonto jeje pero no y si le doy dos veces como llevo haciendolo tres años que llevo el coche pero para zanjar el tema y no entrar en discursiones misteriosamente ayer me levante y volvia a funcionar venga.salud.
- atlhon
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 1.9 TDI 110CV
AHhhh!!! Que fueron para allá Mulder y Scully, porque eso es un expediente X...
No nos mosqueeeeeeemos cuando nos dan respuestas del tipo: ¿lo has enchufado?, porque a los mas viejos expertos les pasa de vez en cuando, ¿por que no a nosotros?
Y por cierto vigilalo porque yo llevo con un expediente X, con mi cerradura dos años, ay dias que si... dias que no.... se va una temporada.... se queda otra conmigo.... esperemos que no te reaparezca.
Salu2
No nos mosqueeeeeeemos cuando nos dan respuestas del tipo: ¿lo has enchufado?, porque a los mas viejos expertos les pasa de vez en cuando, ¿por que no a nosotros?
Y por cierto vigilalo porque yo llevo con un expediente X, con mi cerradura dos años, ay dias que si... dias que no.... se va una temporada.... se queda otra conmigo.... esperemos que no te reaparezca.
Salu2
Lo que es, es, y lo que no es, no puede ser
- caracacuas
- Novato en el foro
- 15
Jajaja si todo un expediente x compañero es digno de la nave del misterio del friker jimenez tiruriru tiruriru jaja pero bueno parece que se ha resuelto el problema satisfactoriamente de momento jeje y nada de mosqueos ya que aunque yo sepa mucho de un tema tampoco contestaria asi pero bueno... a vivir que son dos dias y en uno no me abre las puertas jaja saludos y gracias por el comentario.salud
- Dj_avi
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 150cv
pues a mi tambien me lo esta haciendo y ya probe todas las configuraciones con el vag pero sige igual
un dia de estos.
- Dj_avi
- Novato en el foro
- 15
Podria ser humedad en la cerradura???????
una vez se abria y cerraban las ventanillas y las puertas solas y fue lo que me dijeron en el conce
una vez se abria y cerraban las ventanillas y las puertas solas y fue lo que me dijeron en el conce
un dia de estos.
- zoserone
- 15
- Contactar:
caracacuas escribió:Hombre yo entiendo que tu primera impresion es que pienses que soy medio tonto jeje pero no y si le doy dos veces como llevo haciendolo tres años que llevo el coche pero para zanjar el tema y no entrar en discursiones misteriosamente ayer me levante y volvia a funcionar venga.salud.
Te pido disculpas por si mi respuesta te ha dado una impresión equivocada. Era una simple respuesta.caracacuas escribió:Jajaja si todo un expediente x compañero es digno de la nave del misterio del friker jimenez tiruriru tiruriru jaja pero bueno parece que se ha resuelto el problema satisfactoriamente de momento jeje y nada de mosqueos ya que aunque yo sepa mucho de un tema tampoco contestaria asi pero bueno... a vivir que son dos dias y en uno no me abre las puertas jaja saludos y gracias por el comentario.salud
Ni mucho menos pienso que seas medio tonto, al contrario. Creo que las soluciones más sencillas en el 80% de los casos son las acertadas, y puestos a descartar problemas, ¿que tal empezar con lo más sencillo?.
Si no quieres leer respuestas a tu pregunta, por muy absurdas que te parezcan, lo mas sencillo es que no preguntes.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003
estoy contigo 100% lo mas sencillo suele ser la respuesta y ademas mejor empezar x lo facil y mas barato para empezar
1saludo a todos
1saludo a todos
- caracacuas
- Novato en el foro
- 15
Siento mucho la salida de tono y espero no volver a repetirla por cierto como ya dije se soluciono solo problablemente seria algo relativo al frio o a la humedad ya que en mi pueblo hace bastante un saludo.
- zoserone
- 15
- Contactar:
No te preocupes, no hay problema. Me alegro de que se solucionara el problema.
- Dj_avi
- Novato en el foro
- 15
pero q se solucione por si sola da mal rollo
porque se jodera otra vez y puede joderse mas
porque se jodera otra vez y puede joderse mas
un dia de estos.
- caracacuas
- Novato en el foro
- 15
Hombre algun momento dado le llegara su hora pero vamos en ese caso le cambiare la pila y si no me quedan mas eggs compraria otro mando ojala que esto ultimo no pase