Cambiar Antena MK1

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jaijor
Recién llegado
Mensajes: 63
Registrado: 10 Jun 2009 14:25
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8i GL (Octubre 91)

Cambiar Antena MK1

Mensaje por jaijor »

Hola amigos, nuevamente recurro a vosotros para ver si me podeis resolver una duda, la semana pasada algun desaprensivo tuvo la bondad de intentar robarme la antena de la radio y la partió. Es la que va en la aleta delantera izquierda, el caso es que ya tengo la nueva montada y todo, pero no se por donde meterla al habitaculo, me parece que tengo que desmontar el salpicadero para que llegue no???

1 saludo y gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Fleischman
Aprendiz
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jun 2009 00:51
14
Versión y año de tu Toledo: CL 1.8i (1995-2017)
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar Antena MK1

Mensaje por Fleischman »

El cable pasa del interior de la aleta al vierteaguas y debe de entrar por donde entra en cable del cuentakilometros, si sacas el cuadro casi seguro que lo ves.

Salu2
Imagen
Imagen
venas
Participativo
Mensajes: 331
Registrado: 28 Sep 2009 21:02
14
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Re: Cambiar Antena MK1

Mensaje por venas »

donde la tienes montada si es en el techo saca un cable nuevo y anula el otro, si es la misma que tienes no hace falta que toques nada con ponerle otra nueva basta
Avatar de Usuario
armeromenor
Posteador Compulsivo
Mensajes: 442
Registrado: 26 Jun 2009 13:54
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Ubicación: ALMERÍA

Re: Cambiar Antena MK1

Mensaje por armeromenor »

Yo estoy en ello.

Puedes hacer una cosa. De la vieja, corta el cable de antena por la base, saca la antena, y une el extremo de la nueva al extremo del cable que has cortado muy fuerte. Entonces tira del calbe de antena viejo desde la radio hasta que te aparezca el nuevo. Ya colocas la antena en sí por el agujerillo de la aleta.

A mí me dijeron que lo hiciera así, pero no sé. Mi cable de antena (en negro que pone "who", tiene otro blanco, como veís en la foto, por lo que no sé lo que hacer.

Imagen
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
Avatar de Usuario
jek
Recién llegado
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2009 13:22
14
Versión y año de tu Toledo: Class 1.9 TD GL '93
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Cambiar Antena MK1

Mensaje por jek »

Aupa,

Yo cuando mente la radio tambien me puse a intentar indagar, el cable blanco ese puede se o el cable de la señal de corteia para antenas electricas (vamos para que se suba y baje sola cuando pones la radio) o la señal de gala que si no entendi mal era la que suve wl volumen en funcion de la velocidad, pero todo son especulaciones :)

Un saludo
Imagen
Responder