PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Moverano, Hephestos, jdaguilar, toledin

Avatar de Usuario
Manu1
Novato en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2012 18:41
12
Versión y año de tu Toledo: Toledo II 1.9 TD 130

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Manu1 »

Muy Buenas,
mi Seat toledo mk2 130CV ya lleva 20 años dando batalla, esperemos que algunos más...
un saludo a tod@s.
Borjasport
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2024 04:16
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD año 1992

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Borjasport »

Buenas chic@s me presento soy Borja de Asturias y acabo de adquirir un Toledo 1.9 td del año 1992 ya que mi abuelo(q en paz descanses abu)el 1.6 y mi tio el 1.8 heredado luego xmi padre (q en paz descanses papa) pos me recuerda a mi infancia y los buenos recuerdos cuando viajábamos en el verano y quiero ir poco a poco dejandolo chuli
Un saludo a todos
baloo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2024 19:39
Versión y año de tu Toledo: STYLE ADVANCED 2016n

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por baloo »

Hola a todos, soy Marco vivo en Inglaterra, y compre un Toledo 1.2 TSI del 2016.
Sarmanu
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2024 04:34
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 cv 1999

Mensaje por Sarmanu »

Hola me llamo Bruno desde Zaragoza hace poco me hice con un toledo del 99 1.9 tdi 110cv y va de maravilla
Desedrima
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2024 12:46
Versión y año de tu Toledo: 2002

Presentación

Mensaje por Desedrima »

Buenos días a tod@s desde Canarias uno más que se une al Club
willstone
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2024 09:52
Versión y año de tu Toledo: toledo kg3 2016
Contactar:

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por willstone »

¡Hola a todos, soy de California y me uní a esta comunidad para encontrar una solución para mi vehículo, me llaman voluntad en los foros, espero que pueda ayudarle y usted me puede ayudar!
Yairon
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2024 14:37
Versión y año de tu Toledo: Mágnus 1.6 1997

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Yairon »

Hola.he "heredado" de mi suegro que ya no puede conducir un toledo mk1 1.6 del 97 con 93000km que nos daba pena achatarrar o mal vender, el coche está nuevo con las cosillas tipicas de los años que tiene y ahora lo cogerá mi hijo para ir aprendiendo.
Espero aprender cosas del coche.
Un saludo
degicel
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2024 23:46
Versión y año de tu Toledo: 2013

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por degicel »

Hola a todos desde Madrid.
Marc
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2024 11:03
Versión y año de tu Toledo: Itech 1.6 tdi 2015

Re: Nuevo en el Club

Mensaje por Marc »

Buenos días. Me presento ,soy Marc desde Girona y hace poco más de un año adquirí un Seat Toledo de 2015, modelo itech 1.6 tdi .
Estoy encantado con él y como sé que va a estar muuucho tiempo en la familia, voy a ir poniéndome al día con los ilos.
Saludos a todos
Isigc
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2024 17:50
Versión y año de tu Toledo: III 2.0 170 cv 2006

Buenas tardes a los integrantes del foro y gracias por aceptarme. gracias a todos. Mi nombre es Isidro y tengo un Toledo

Mensaje por Isigc »

Buenas tardes, soy Isidro, tengo un Toledo III 2.0 179 cv. del año 2006.
Quería haceros una consulta porque me tiene loco.
Es un coche que lo compre nuevo y despues de hacer 600.000 kilómetros me empezo a dar problemas de motor, la verdad es que despues comprobé que todos los problemas venisn porque un mecánico (msl llamado) me agujereo el filtro de partículas sin yo saberlo. Le cambié el motor pero me dio problemas y me duró poco. No sabía que hacer con el pero no quería mandsrlo al desguace. Lo tube un año parado y ahora me decido a repararlo, pero le cambio la batería y lo único que me funciona son las luces de posicion de atrás y delante. El resto nada, ni cuadro, ni limpias, ni elevalunas, solo eso y la radio. He limpiado la caja de fusibles del motor y la he mirado por di hubiese slgun fusible mal, pero nada. Ni se por donde seguir. Agradecería si algún miembro del grupo me pudiese orientar. Gracias
Responder