Ajuste bomba inyectora con vag-com

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, Moverano, Hephestos, jdaguilar, toledin

Responder
javidh
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2023 17:34
Versión y año de tu Toledo: mk1 1998

Ajuste bomba inyectora con vag-com

Mensaje por javidh »

Buenas a todos. Tras varias semanas leyendo el foro e investigando al respecto, voy a sustituir las famosas juntas de la bomba de inyección de mi AHU.
A pesar de no ser un profesional, creo que estoy capacitado para ello. Ya tengo las juntas y la llave especial para el famoso tornillo de bosch.
He visto que hay gente que lo ha hecho sin conectar la diagnosis, pero no me quiero arriesgar y dejar todo empantanado, así que mi siguiente inversión será comprar el cable (si hay alguien por Valencia que lo tenga y me lo quiera dejar también estaría bien, jeje)
La duda me surge sobre cómo ajustar los parámetros, ya que no he encontrado en el foro exactamente cuál es el método y son novato en esto. Entiendo que la diagnosis me dará unos parámetros y yo tengo que ajustar manualmente la posición hasta llegar a los correctos?
Bueno espero que me podáis ayudar, muchas gracias a todos!!
alejandrecos
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2024 08:59
Versión y año de tu Toledo: 2.L y de 2011

Re: Ajuste bomba inyectora con vag-com

Mensaje por alejandrecos »

Te pod4ría intentar ayudar, háblame y lo vamos viendo, saludos.
Buena experiencia con la oficina en Tlaxcala del Infonavit... la verdad
salvador1
Novato en el foro
Mensajes: 23
Registrado: 29 Nov 2017 11:46
6
Versión y año de tu Toledo: 4.10 2014
Contactar:

Re: Ajuste bomba inyectora con vag-com

Mensaje por salvador1 »

En cuanto a los parámetros de ajuste, lo más seguro es utilizar la diagnosis para verificarlos y ajustarlos, ya que así te asegurarás de que todo funciona correctamente.
Avatar de Usuario
Torpedo
Vicioso del foro
Mensajes: 712
Registrado: 18 Feb 2015 17:56
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Ubicación: Vilafranca del penedes
Been thanked: 1 time

Re: Ajuste bomba inyectora con vag-com

Mensaje por Torpedo »

Parametros si solo cambias las juntas de la tapa superior solo sera la corredera,, antes de sacarla marca bien su posicion o no lo arrancas en la vida, y luego si con vagcom buscas dejar la corredera en 3 aproximadamente, yo no te aconsejaria cambiar mas juntas si no entiendes, para las de las tapas superiores hay varios tutoriales en el foro no es dificil pero miratelos bien
Responder