Cómo puedo configurar el mando de un Seat Toledo mk2 del 1999??
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- 1
- Versión y año de tu Toledo: Mk2 año1999
- Perfil: Toledo
Cómo puedo configurar el mando de un Seat Toledo mk2 del 1999??
Cómo puedo configurar el mando de un Seat Toledo mk2 del 1999?? Un saludo
-
- Participativo
- 6
- Versión y año de tu Toledo: MK2 1.8 20V (125CV)
Re: Cómo puedo configurar el mando de un Seat Toledo mk2 del 1999??
¿Por configurar te refieres a sincronizarlo con el coche para abrir/cerrar o a casarlo con el cuadro?
-
- Novato en el foro
- 7
- Versión y año de tu Toledo: 4.10 2014
- Contactar:
Re: Cómo puedo configurar el mando de un Seat Toledo mk2 del 1999??
Si el mando ya está programado pero no funciona correctamente, intenta cambiar la batería para asegurarte de que ese no es el problema.
Asegúrate de que todas las puertas y el maletero estén cerrados.
Inserta la llave en la cerradura de la puerta del conductor y gira hacia la posición "ON" (antes de arrancar el coche).
Mantén pulsado el botón de bloqueo centralizado en el panel de control de la puerta durante unos 5 segundos hasta que escuches un clic o veas una señal visual de que el coche ha recibido la señal.
Suelta el botón y prueba el mando a distancia para ver si el bloqueo centralizado se ha configurado correctamente. Si no funciona, repite los pasos 2 a 4.
Si los pasos anteriores no funcionan, es posible que necesites acudir a un taller especializado en Seat para que revisen el sistema de bloqueo centralizado y el mando a distancia
Asegúrate de que todas las puertas y el maletero estén cerrados.
Inserta la llave en la cerradura de la puerta del conductor y gira hacia la posición "ON" (antes de arrancar el coche).
Mantén pulsado el botón de bloqueo centralizado en el panel de control de la puerta durante unos 5 segundos hasta que escuches un clic o veas una señal visual de que el coche ha recibido la señal.
Suelta el botón y prueba el mando a distancia para ver si el bloqueo centralizado se ha configurado correctamente. Si no funciona, repite los pasos 2 a 4.
Si los pasos anteriores no funcionan, es posible que necesites acudir a un taller especializado en Seat para que revisen el sistema de bloqueo centralizado y el mando a distancia