PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

FranFontaniella
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2023 18:57
1
Versión y año de tu Toledo: 1.6i CL 1992
Ubicación: Asturias

Me he comprado un Toledo “nuevo” de 1992

Mensaje por FranFontaniella »

Hola; soy Fran un nuevo miembro desde Gijón. Me he comprado un Toledo pelado rojo 1.6i. Mk1 de 1992. Lo hice a distancia y gracias al asesoramiento de gente muy conocedora del mundo Seat en Barcelona. Le hicieron una prueba exhaustiva para verificar su estado. Motor con muy poco uso (23.000 kms en 30 años), pintura origen e interior impecable. Lo tendré en Marzo ya que me están mirando cosillas estéticas como espejos cambiados (volver a ponerle los suyos originales guardados por el anterior y único dueño), cambiar altavoces y radio acorde a un coche de los 90 y, por otra parte, revisión mecánica (cambio distribución, junta balancines, líquidos…). En definitiva quería un SEAT que marcó la transición de la marca que se produjo en aquel momento y determinó su futuro. Buscaba coche fiable para uso en ocio y creo que éste cumplirá con mis expectativas. Ahora, lo único que quiero es si alguien de esta zona donde vivo desde hace unos meses (Asturias, área de Gijón) conoce a profesionales amantes de este tipo de vehículos para su futuro mantenimiento. Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Me he comprado un Toledo “nuevo” de 1992

Mensaje por jdaguilar »

FranFontaniella escribió: 28 Ene 2023 23:47 Hola; soy Fran un nuevo miembro desde Gijón. Me he comprado un Toledo pelado rojo 1.6i. Mk1 de 1992. Lo hice a distancia y gracias al asesoramiento de gente muy conocedora del mundo Seat en Barcelona. Le hicieron una prueba exhaustiva para verificar su estado. Motor con muy poco uso (23.000 kms en 30 años), pintura origen e interior impecable. Lo tendré en Marzo ya que me están mirando cosillas estéticas como espejos cambiados (volver a ponerle los suyos originales guardados por el anterior y único dueño), cambiar altavoces y radio acorde a un coche de los 90 y, por otra parte, revisión mecánica (cambio distribución, junta balancines, líquidos…). En definitiva quería un SEAT que marcó la transición de la marca que se produjo en aquel momento y determinó su futuro. Buscaba coche fiable para uso en ocio y creo que éste cumplirá con mis expectativas. Ahora, lo único que quiero es si alguien de esta zona donde vivo desde hace unos meses (Asturias, área de Gijón) conoce a profesionales amantes de este tipo de vehículos para su futuro mantenimiento. Un saludo para todos.
Buenas, puede ser el que sale en el vídeo de Marc's garage?
FranFontaniella
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2023 18:57
1
Versión y año de tu Toledo: 1.6i CL 1992
Ubicación: Asturias

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por FranFontaniella »

Sí, es ese coche. La verdad es que le dí muchas vueltas antes. Estuve mirando otros también “de primera hornada”, con más motor y mejor equipamiento, De éste pedí la prueba ya que me pareció por fotos y video que me mandó el vendedor impecable. Es simple (menos cosas que reparar o sustituir cuando toque, con el motor más bajo pero conozco esa mecánica y , para lo que quiero, suficiente. Un saludo y a ver si alguien puede recomendarme un buen sitio por Asturias para sus revisiones futuras (yo llevo poco tiempo por estas tierras viviendo y no conozco)
tximo85
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2023 20:03
1
Versión y año de tu Toledo: toledo gt 2.0i 1992

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por tximo85 »

Hola, soy nuevo por aqui.
He comprado recientemente un toledo mk1 gt 115cv, el cual tengo que hacerle algunas cosillas.
Un saludo a todos
Vr5gasofa
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2023 16:53
1
Versión y año de tu Toledo: 2.3V5 Executive 2001

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Vr5gasofa »

Buenas.
Soy nuevo en el foro. Me registro porque un conocido quiere vender su seat Toledo II motor 2.3 V5 20v de 170 CV, con 226.000 kilómetros, y Estado impecable. Tiene cadena de distribución y todas las revisiones al día, también tiene todos los extras menos techo solar. Color gris oscuro y ITV en vigor.
Algún Forero o torera que esté interesado?
Gracias y saludos!
Vr5gasofa
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2023 16:53
1
Versión y año de tu Toledo: 2.3V5 Executive 2001

Hola soy nuevo

Mensaje por Vr5gasofa »

Buenas. Soy nuevo y tengo un Toledo II 2.3 v5 20v de 2001.
Perfecto Estado y gris ceniza. Es un avión!!
Royermur
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2023 22:27
1
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 dci 2002

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Royermur »

Buenos días, Me llamo Rogelio y acabo de adquirir un flamante Seat Toledo 1.9 signa del 2002 con 130000km, en muy buen estado. Me ha sorprendido mucho ya que siempre he tenido coches de gasolina.
Ahora a disfrutar de él
Un saludo para tod@s
Gonzalo69
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2023 21:11
1
Versión y año de tu Toledo: 1M Signa 110cv 2002
Ubicación: Jaén

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Gonzalo69 »

Buenas me llamo Gonzalo soy de un pueblo de Jaén, hace cerca de 1 año adquirí un Seat Toledo 1.9 tdi 110cv Signa del 2002 con Stage 1 desde hace cerca de 8 años, dando sobre los 140cv. Un saludo a todos
Valtryek
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2023 20:17
1
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT 92

Hola Foreros

Mensaje por Valtryek »

:D Buenas, acabo de adquirir un Toledo GT del 92. De un señor mayor currante de seat ( como yo) 78000 KM. Encantado de conoceros
BARBADOS
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2023 19:47
1
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 150 CV. 2002

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por BARBADOS »

Buenas tardes a tod@s,
me presento, soy Barbados (Pepe) para los amigos, y me he incorporado al Foro de Seat Toledo, porque desde que me subí en el primer Toledo MK2 el de 90 cv. alla por el año 1.999, me conveti en un friki de este coche, estoy enamorado del modelo, con este 150 cv que poseo ahora, es el tercer Toledo Mk2 que tengo. Los he probado todos los TDI, 90 cv, 110 cv. siempre quiero uno en mi vida. Espero poder ir intercambiando opiniones y consejos con tod@s vosotr@s.
Avatar de Usuario
JontxuGsxr34
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2023 18:17
1
Versión y año de tu Toledo: Toledo Tdi 90 (1L)
Perfil: JontxuGsxr34

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por JontxuGsxr34 »

Hola buenas tardes
Soy un usuario nuevo, aunque viejo usuario de otros foros de vehículos que he poseído o poseo. Hace poquito compre un Toledo 1l de la primera serie, con motor Tdi de 90 cv, de una señora y su hija, en bastante buen estado mecánicamente hablando, aunque con la pintura algo dañada y los roces típicos de los años. Soy camionero de profesión aunque estudie carrocería y mecánica y he trabajado en taller hace años. Espero participar en el foro y aprender a hacer chapucillas etc en el coche, pues mi intención es mantenerlo con los años, es del año 97 y tiene los 200K cumplidos hace un mes...
Lo dicho, saludos y espero hacer colegas por aquí!! :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
kaki53
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2023 12:49
1
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v - 1995

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por kaki53 »

Buenas soy Iñaki de Donostia, propietario de un Toledo GT de 1995 desde hace unos meses y en fase de restauración, de hecho está en taller reparando la inyección ....
Gracias a los creadores del club.
Fufen
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2023 21:05
1
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK4 2013

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Fufen »

Buenas, Julen de Navarra, con un MK4 style, me uno a ver si aprendo a sacarle mas partido al coche como por ejemplo actualizar mapas o instalar un sistema android con cámara, añadir otra llave etc
Avatar de Usuario
Piskitrix
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2023 23:47
1
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1 AFT 97
Perfil: viewtopic.php?t=12505
Ubicación: Las palmas

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Piskitrix »

Buenas a todos!! Soy una joven de 20 años, tengo un Toledo 1l AFT del 97 (1.6L) y soy de canarias! Parece una comunidad sana y pues a probar y solventar dudas!!
javiviosea
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2023 19:44
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 130cv 2004

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por javiviosea »

Hola!
Me llamo Javi y tengo un Toledo MKII signa de 130cv de 2004.
Un saludo a todos.
Responder