PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Mike16v
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2022 21:17
1
Versión y año de tu Toledo: FR LINE 2016

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Mike16v »

Hola, me presento desde Madrid, con un Toledo FR Line de 2016 de reciente adquisición.

De momento muy contento con el, 1.2 TSI, echaré un vistazo por aquí a ver qué cosillas aprendo sobre el coche.
J.Palomo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2022 01:09
1
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.8 20V

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por J.Palomo »

Buenos días mi nombre es Juanjo y tengo un Seat Toledo MK II del año 99
Un 1.8 20V
Un saludo a todos y gracias por aceptarme!
Ainsman
Novato en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2022 17:04
1
Versión y año de tu Toledo: TDi Signa 1999

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Ainsman »

Buenas tardes.
Desde Barcelona y futuro heredero del Seat Toledo 1M que mi padre tiene desde el 2000.

Saludos a todos.
imvgmd
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2022 12:02
1
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6i AFT 97

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por imvgmd »

Buenos días,
Desde el Maresme en Barcelona conduciendo el Magnus 1.6i de mi padre- año 1997.
Yo lo llevo desde el 2019, este año ha llegado a los 100.000 km y que dure!!!!
Saludos,
joseemilio
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2022 20:51
1
Versión y año de tu Toledo: toledo 1.0 110cv 209

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por joseemilio »

Hola buenas tardes estoy viendo para comprar un Seat Toledo 1.0 ecotsi xcellence edition de 110cv que venden en Yamovil me ha cuadrado y queria saber algo mas de el. Gracias y encantado de conoceros.
Se supone que tiene 19000 km y es de enero de 2019.
David V.
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2022 11:26
1
Versión y año de tu Toledo: 2.0 GT 1995

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por David V. »

Hola, todos, me alegro de conocer este grupo y así conocer mejor los truquillos para poner mi Toledo 2.0 GT del 93' a punto.
Calaofda
Novato en el foro
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2022 09:36
1
Versión y año de tu Toledo: Toledo1.9 TDI afn 97

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Calaofda »

Buenas
Desde Extremadura con el Toledo 1L 1.9 110c con más de 500.000 km y funciona mucho mejor que muchos coches más nuevos que e probado.Es mi segundo Toledo tuve otro igual pero el 90c......enganchan
Miguelvedimas
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2022 10:01
1
Versión y año de tu Toledo: 2005

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Miguelvedimas »

Hola a todos desde Barcelona, super encantado.
Última edición por Miguelvedimas el 29 Sep 2022 10:05, editado 1 vez en total.
Falin76
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2022 17:44
1
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998

PRESENTATE AQUI

Mensaje por Falin76 »

Hola, soy Rafa, tengo un toledo 1L AFN 110CV , espero no daros mucho la lata jejejeje, saludos.
Toledo CL 1994
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2021 15:08
2
Versión y año de tu Toledo: Toledo CL 1994

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Toledo CL 1994 »

Hola a todos desde Cádiz. Tengo un Seat Toledo 1 CL. Es un placer estar en un foro dedicado a este coche, donde poder aprender y seguir dándole vida a esta máquina. Saludos.
orlandojavierp
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2022 23:37
1
Versión y año de tu Toledo: 2001 Signo

PRESENTATE AQUI

Mensaje por orlandojavierp »

Saludos amigos, un placer estar acá con ustedes, soy de Venezuela y recientemente he comprado un seat toledo 2000 con 145.000kilometros con algunos detalles para reparar , espero me puedan colaborar con su sabiduria y asi poder sacar este carrito adelante.
Saludos desde Venezuela
Alfonsín
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2022 21:51
1
Versión y año de tu Toledo: 1.9 110c mk2 toledo

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Alfonsín »

Hola compañeros, acabo de llegar a este grupo. Quería agradeceros poder participar aquí con vosotros y solucionar diferentes dudas sobre este modelo. Queria comentaros que tengo un seat toledo serie2 1.9 tdi de 110cv y motor AHF totalmente de serie. Tiene 160.000km aproximadamente y tengo algunas dudas sobre el cambio de embrague. Indagaré en el foro a ver si ya habeis comentado estos temas y quiza alguna futura modificación como el cambio de Radio a 2 din o el cambio de los discos de freno a los de FR. Gracias saludos desde Francia-
DeMpTy
Novato en el foro
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2022 09:05
1
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.9 110CV '98
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo principiante!

Mensaje por DeMpTy »

Buenas a todos Toledan@s!
soy de Barcelona, y he adquirido (o aun no) un Toledo Magnus 1.9 110CV del '98, me hace mucha ilusión ya que es mi primer coche (soy motero) y voy a ir a recojerlo a Algeciras el 1 de Enero de 2023. Es una pequeña aventura para empezar el año.
Se que llego tarde con todos los problemas de las ZBE, pero lo tendré en Galicia, y mi idea es intentar dejarlo lo más de serie posible y vivir la experiencia de tener un coche lo más mexánico posible y tener esa sensación de emoción al restaurarlo y demas.
Un saludo a tod@s
QuieroUnABF
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2023 19:28
1
Versión y año de tu Toledo: 1997

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por QuieroUnABF »

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, tengo un toledo 1.6i sxe del 97, que compré con 110000kms hace un par de años al que he hecho 18mil kms y es un coche que me enamora desde que lo compré, tuve que cambiarle suspensiones por el desgaste que estas tenían y muchas reparaciones más, aunque hasta ahora estoy muy contento con él.
Aunque hace unos pocos meses me rondaba la cabeza hacerle un swap al 2.0 ABF que también llevó el toledo, ya que me gustaría mantener un toledo en mi vida por tanto tiempo como pueda, y mi motor sigue dando fallos que hacen que se pare en marcha, y ni siquiera mi mecánico de confianza ha sabido diagnosticar.
Tras investigarlo un poco mas he averiguado que el chasis de los toledos que montaban el 2.0 esta mas reforzado y soporta mejor tanto la potencia del motor como la conducción deportiva, sabiendo esto, surge mi interés en comprar un toledo que monte el ABF de serie con 150cv, y me encuentro con que los que hay en cualquier sitio online a día de hoy son 2.0 pero 115cv, anteriores a 1995-1996, y ahora bien, toda esta chapa viene para comentar que estoy buscando uno de estos toledos, si alguien sabe de alguno que no este anunciado online y me puede dar algo de info estaría muy agradecido, se encuentre en el estado en el que se encuentre, pues estoy dispuesto a restaurarlo y hacerle lo que sea necesario.
Un saludo, gracias a todos y enhorabuena por este foro que tiene tanto dato e información importante de nuestras queridas máquinas. <3 :dance
almadetoledo
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2023 21:21
1
Versión y año de tu Toledo: 1.9 cl 1995

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por almadetoledo »

Hola grupo saludos desde paysandu Uruguay resiente mente me e comprado un SEAT Toledo 1.9 cl diesel del año 95 es un coche hermoso y el pobre estaba abandonado ahora le quiero devolver la vida a esta maravillosa máquina Grasias por aceptarme
Responder