Montaje de radio 1 din y retirada de radio brisa

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
DIegoST2000
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 09 Nov 2020 21:00
3
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 1.9 TDI

Montaje de radio 1 din y retirada de radio brisa

Mensaje por DIegoST2000 »

Hola a todos muy buenas


Hace poco compre mi Seat toledo del año 2000, que equipaba la radio Brisa y quise cambiarsela por otra
que tubiera otras prestaciones, el problema es está en que los conectores iso que tiene que uno es negro, otro
es marrón y el tercero tiene tricolor. me dio a pensar que no funcionaria la radio nueva, pero por sorpresa sí.
El problema viene cuando solo funcionan los altavoces delanteros y los traseros no. Quise meterle mano pero no me atrevo a conectarlos bien por mi poca/nula experiencia . quisiera saber si exitiera algun euroconector o un esquema electrico para yo poder dejarlo para que se oiga todo y no haya problema

un saludo, Diego
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Montaje de radio 1 din y retirada de radio brisa

Mensaje por jdaguilar »

Buenas, en primer lugar comprueba que realmente tenga altavoces traseros porque es muy posible que al llevar la Brisa y por lo tanto ser un modelo Stella no traiga instalados altavoces traseros.

El de mi padre Stella del 99 vino así de fábrica, con radio Brisa y sin altavoces traseros que se le pusieron en el concesionario después de recoger el coche.
DIegoST2000
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 09 Nov 2020 21:00
3
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 1.9 TDI

Re: Montaje de radio 1 din y retirada de radio brisa

Mensaje por DIegoST2000 »

Tenías razón jdaguilar, no llevan altavoces. he estado barajando la posibilidad de instalar altavoces en la parte trasera,
pero no se como hacerlo o si llevarlo a un taller especializado en sonido y que me pongan todo en orbita.

Pido tambien disculpas por no responder antes he tenido problemas ultimamente y no he podido conectame.

nuevamente gracias.
Responder