Bienvenido Pachi. Estás en tu casa.eltiopachi escribió:Que tal amigos??? Me llamo Miguel pero me podeis llamar Pachi, Me acabo de incorporar a este interesante foro,tengo un toledo signa del 2004 de los ultimos que vendieron antes del gran cambio que dio el seat toledo en toda su evolucion que particularmente para mi perdio mucho la linea de como fue concevido,si animo de ofender al que le guste porsupuesto,espero poder ayudaror y aprender todo lo que se pueda.ah y mis felicitaciones al creador de esta web
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Nuevo foreroooo
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: otro toledo!
Bienvenido Joaquin. Que no se te olvide presentarnos a tu máquina.joaquin escribió:soi nuevo en el club, me gustaria conocer el foro y el club en general
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: presentacion de nuevo usuario
Bienvenido gusi.gusi escribió:hola compañeros , me llaman gusi y como veis soy nuevo en el foro tengo un Toledo Stella 90cv1.9 año2001 espero poder aprender de todos mas sobre coches y espero que nuestra amistad sea largísimo en el foro un abrazo a todo/as.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Bienvenido!!! cuando puedas unas fotos de tu maquinita!eltiopachi escribió:Que tal amigos??? Me llamo Miguel pero me podeis llamar Pachi, Me acabo de incorporar a este interesante foro,tengo un toledo signa del 2004 de los ultimos que vendieron antes del gran cambio que dio el seat toledo en toda su evolucion que particularmente para mi perdio mucho la linea de como fue concevido,si animo de ofender al que le guste porsupuesto,espero poder ayudaror y aprender todo lo que se pueda.ah y mis felicitaciones al creador de esta web
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro Pachieltiopachi escribió:Que tal amigos??? Me llamo Miguel pero me podeis llamar Pachi, Me acabo de incorporar a este interesante foro,tengo un toledo signa del 2004 de los ultimos que vendieron antes del gran cambio que dio el seat toledo en toda su evolucion que particularmente para mi perdio mucho la linea de como fue concevido,si animo de ofender al que le guste porsupuesto,espero poder ayudaror y aprender todo lo que se pueda.ah y mis felicitaciones al creador de esta web
Que motor tiene tú flamante bólido
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- JOSETOLEDO
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SPORT 110 CV 2004
bienvenido al foro pachi lo compramos en el mejor momento bueno,bonito y barato un saludoeltiopachi escribió:Que tal amigos??? Me llamo Miguel pero me podeis llamar Pachi, Me acabo de incorporar a este interesante foro,tengo un toledo signa del 2004 de los ultimos que vendieron antes del gran cambio que dio el seat toledo en toda su evolucion que particularmente para mi perdio mucho la linea de como fue concevido,si animo de ofender al que le guste porsupuesto,espero poder ayudaror y aprender todo lo que se pueda.ah y mis felicitaciones al creador de esta web
- JOSETOLEDO
- Aprendiz
- 15
bienvenido al club gusi un saludogusi escribió:hola compañeros , me llaman gusi y como veis soy nuevo en el foro tengo un Toledo Stella 90cv1.9 año2001 espero poder aprender de todos mas sobre coches y espero que nuestra amistad sea largísimo en el foro un abrazo a todo/as.
- JOSETOLEDO
- Aprendiz
- 15
bienvenido joaquin un saludojoaquin escribió:soi nuevo en el club, me gustaria conocer el foro y el club en general
- JOSETOLEDO
- Aprendiz
- 15
Re: Otro que se apunta!!
bienvenido reus eso si q es un cambio,tambien tengo q decir q el clio lo tenias muy bonito un saludoreus_ escribió:Saludos a todos,
me presento a todo el foro, me llamo David y soy de Jerez, acabo de adquirir un Toledo II 1.6 SR, conseguido en un intercambio con un chaval por mi coche anterior. Ya escribiré un post presentándolo y con algunas fotos, por ahora tengo que arreglarle algunos desperfectos y descuidos que tiene, espero encontrar ayuda en este foro para que poco a poco consiga ponerlo en condiciones óptimas, que es como debe estar
Cuidaos y ya nos leeremos!
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Bienvenido al club Joaquinjoaquin escribió:soi nuevo en el club, me gustaria conocer el foro y el club en general
¿Unas foticos?
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
- the machine
- Participativo
- 15
Bienvenido al forogusi escribió:hola compañeros , me llaman gusi y como veis soy nuevo en el foro tengo un Toledo Stella 90cv1.9 año2001 espero poder aprender de todos mas sobre coches y espero que nuestra amistad sea largísimo en el foro un abrazo a todo/as.
- the machine
- Participativo
- 15
Bienvenido al clubJOSETOLEDO escribió:bienvenido al foro pachi lo compramos en el mejor momento bueno,bonito y barato un saludo
CLaro que esta es la mejor ornada
- yeke
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MKII tdi 110
Nuevo desde Barcelona
Hola, acabo de encontrar el foro de casualidad, bueno estaba buscando un accesorio del cual ya preguntare en su correspondiente lugar. Tantos años con el Toledo y encuentro a estas alturas el foro, en fin nunca es tarde.
A lo que voy, Jose desde Barcelona capital, feliz propietario de un Toledo del 99 signum 1.9 tdi 110 y con unos 150000 kms.
saludos a todos.
A lo que voy, Jose desde Barcelona capital, feliz propietario de un Toledo del 99 signum 1.9 tdi 110 y con unos 150000 kms.
saludos a todos.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Nuevo desde Barcelona
Bienvenido!!!yeke escribió:Hola, acabo de encontrar el foro de casualidad, bueno estaba buscando un accesorio del cual ya preguntare en su correspondiente lugar. Tantos años con el Toledo y encuentro a estas alturas el foro, en fin nunca es tarde.
saludos a todos.
Sé que es un poco pronto quizá, pero este domingo haremos una quedada para hacer una barbacoa en Olot y salimos en caravana desde granollers.
Pásate por eventos y echa una ojeada
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- the machine
- Participativo
- 15
Re: Nuevo desde Barcelona
bienvenido al club Yekeyeke escribió:Hola, acabo de encontrar el foro de casualidad, bueno estaba buscando un accesorio del cual ya preguntare en su correspondiente lugar. Tantos años con el Toledo y encuentro a estas alturas el foro, en fin nunca es tarde.
saludos a todos.