PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: UN SALUDO DESDE BARCELONA!

Mensaje por Hephestos »

jampole escribió:hola soy nuevo en el foro,soy de barcelona ciudad,y tengo un toledo 3 del 2005 105cv,que cambie por una africa twin del 2002 mas 3000 euros cambio de nombre incluido,el coche marca 77000 kilometros y va muy bien,aunque no los tiene ni de coña,ya que tiene hasta las correas de distribucion cambiadas,la valvula agr pierde un poco.
voy a comprarle una agr en oscaro, y ya le hecho neumaticos,aceite y filtros.poco a poco lo ire dejando a punto y espero que no me de problemas serios en adelante,se que es un gran coche con un buen motor asi espero que no me defraude.

un saludo a todos!
Bienvenido!!! Espero que disfrutes del foro!!!
La semana que viene haremos quedada en Cataluña, te paso link a ver si te apuntas:
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =10&t=1199
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
reus_
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
Contactar:

Re: Otro que se apunta!!

Mensaje por reus_ »

Sii, la verdad es que estoy muy contento. Al principio me daba pena deshacerme del Clio, que ya lo tenía a mi gusto y todo, pero cuando probé el Toledo lo olvidé por completo.

Incluso llegué a pensar que el chaval me quería timar, porque no era normal un cambio así, pensé que el coche tendría algo mal, pero está bien cuidado, el dueño original era un profesor por lo visto, y tiene todos los cambios de aceite y filtros hechos en la casa seat anualmente hasta 2008.

Y ademas cambiado a pelo sin dinero, vamos, que he pegado el pelotazo!! :alegria

un saludo!
Imagen
___ Imagen
ximo00
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: magnum 1998

Otro forero nuevo por aquí

Mensaje por ximo00 »

Me presento, mi nombre es Ximo, y hace poco adquirí un Toledo de 2ª mano.
El modelo es un magnus o magnum ( ya no me acuerdo bien despues de leer tanto por aquí), un tdi 1900, de 110 cv, creo que les llamais MKI.
El coche esta super completo: elevalunas electrico en las 4 ventanas, dirección, cierre centralizado con mando a distancia (aunque este no funciona), ordenador de abordo, aire acondicionado, llantas de aleación, un maletero enorme!!... y lo mejor es lo que me consume, por autovia me hace una media de 4L!!!
A ver si cuando lo saque del mecánico le hago unas fotos (que se ha roto algo del cambio de marchas, como una varilla que va de la palanca a la caja).
Por cierto, es azul marino.

Un saludo a todos
TresBe
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: II 1.6 - año 2000

Re: Otro forero nuevo por aquí

Mensaje por TresBe »

ximo00 escribió:Me presento, mi nombre es Ximo, y hace poco adquirí un Toledo de 2ª mano.
El modelo es un magnus o magnum ( ya no me acuerdo bien despues de leer tanto por aquí), un tdi 1900, de 110 cv, creo que les llamais MKI.
El coche esta super completo: elevalunas electrico en las 4 ventanas, dirección, cierre centralizado con mando a distancia (aunque este no funciona), ordenador de abordo, aire acondicionado, llantas de aleación, un maletero enorme!!... y lo mejor es lo que me consume, por autovia me hace una media de 4L!!!
A ver si cuando lo saque del mecánico le hago unas fotos (que se ha roto algo del cambio de marchas, como una varilla que va de la palanca a la caja).

Un saludo a todos
Pues bienvenido , y como es de rigor en todo foro sin fotos no hay paraíso :risas .
oskar
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mk1 Magnus 110cv '98

Re: Otro forero nuevo por aquí

Mensaje por oskar »

ximo00 escribió:Me presento, mi nombre es Ximo, y hace poco adquirí un Toledo de 2ª mano.

Un saludo a todos
Bienvenido ximo!!
Ex-Seat Toledo Magnus Tdi 110cv '98 AFN
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: UN SALUDO DESDE BARCELONA!

Mensaje por Moverano »

jampole escribió:hola soy nuevo en el foro,soy de barcelona ciudad,y tengo un toledo 3 del 2005 105cv,que cambie por una africa twin del 2002 mas 3000 euros cambio de nombre incluido,el coche marca 77000 kilometros y va muy bien,aunque no los tiene ni de coña,ya que tiene hasta las correas de distribucion cambiadas,la valvula agr pierde un poco.
voy a comprarle una agr en oscaro, y ya le hecho neumaticos,aceite y filtros.poco a poco lo ire dejando a punto y espero que no me de problemas serios en adelante,se que es un gran coche con un buen motor asi espero que no me defraude.

un saludo a todos!
Bienvenido al foro jampole :!:

Pensaba que resultaba imposible el modificar el cuenta km eléctronico, eso vi en un reportaje :roll:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Hippiekiller
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDi 110 AFN

Re: HIPPIEKILLER

Mensaje por Hippiekiller »

Moverano escribió:BIenvenido de nuevo compañero ;)

Que ganas con el volante bimasa :?: (en prestaciones... :mrgreen: )
Pues en principio parece que absorve vibraciones y hace que la arrancada sea más suave, aunque no sé hasta qué punto merece la pena la verdad.
Sonek
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Stella Tdi 110 2001

HOla a todos

Mensaje por Sonek »

Hola a todos,

Aqui estamos en la citi de la GC en Valdemoro, como mi Stella Tdi 110 y 260.000 km y como nuevo (quitando algunos arañazos, jejeje).

Saludos a todos
albergt1.8gt
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN

Re: HOla a todos

Mensaje por albergt1.8gt »

Sonek escribió:Hola a todos,

Aqui estamos en la citi de la GC en Valdemoro, como mi Stella Tdi 110 y 260.000 km y como nuevo (quitando algunos arañazos, jejeje).

Saludos a todos
welcome sonek!estas en tu casa socio!!presentanos tu makina ;)
Por que la vida surge de las sensaciones...
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Saludos a todos
Bienvenido!

Anda, de Valdemoro... Mañana tengo que ir a ver a un cliente allí.
Imagen

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

Saludos a todos
Bienvenido al foro Sonek :!:

:sinfotos
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
JOSETOLEDO
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: SPORT 110 CV 2004

Mensaje por JOSETOLEDO »

Saludos a todos
bienvenido al foro sonek
DSC
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 110Cv 1999

Mensaje por DSC »

Saludos a todos
Bienvenido tio
ToledakTomas
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1L 1,6

Re: new clen

Mensaje por ToledakTomas »

Thanks
Czech republic Seat Toledo 1L 1,6 74kw Magnus
SEAT-BEST CARS!!!!
Sonek
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Stella Tdi 110 2001

Mensaje por Sonek »

Moverano escribió:Bienvenido al foro Sonek :!:

:sinfotos

ufff pues las unicas que tengo son de un hostion contra el quitamiedos alla por el 2004... y recien cambiado de seguro( 20 dias llevaba en Genesis) y les salio la broma la friolera de 2000 pavos... nada no las encuentro, le hare alguna y la pondre y buscare las otras
Responder