Toledo culea
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 cv año 2000
Toledo culea
Hola amigos, ante todo, Feliz Navidad.Os cuento,compre un tdi 110 cv.le puse gomas nuevas y todo bien el coche agarraba perfecto en las curvas,decidi cambiar los 2 amortiguadores traseros pues me dijeron que estaban un poco flojos y desde entonces noto que el coche me culea bastante.A ver si alguno de vosotros sabe a que se puede deber esto.Muchas gracias y felices fiestas.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 tdi Style
Re: Toledo culea
Feliz Navidad para ti también, tú solo te contestas. Te lo hace a partir del cambio de amortiguadores, así que ahí tienes el origen. Lo suyo sería cambiar los 4 al mismo tiempo para evitar respuestas extrañas
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 cv año 2000
Muchas gracias Nitroso por tu respuesta,creo que te voy a hacer caso,un saludo y feliz Navidad.
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Tambien puede ser que esos amortiguadores nuevos sean mas malos que los viejos que tenias..... a veces unos de desguace funcionan mejor que unos nuevos de segun que marca... pero cambiar los 4 tambien es una opcion, pero en mi opinion no deberia ir peor al poner dos nuevos...
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX TD 75 CV AÑO 92
Como puedes saber si unos amortiguadores de desguace están bien??
Con 250000 kms, además de los amortiguadores, sería bueno cambiar muelles u otro elemento de la suspensión???
Gracias, y Felices Fiestas a todos!!!
Con 250000 kms, además de los amortiguadores, sería bueno cambiar muelles u otro elemento de la suspensión???
Gracias, y Felices Fiestas a todos!!!
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Dificil saberlo si unos de desguace estan bien, era por decir que a veces algunos amortiguadores baratos nuevos van peor que los que teniamos viejos, es raro que al poner aunque solo sean dos que el coche aun valla peor..