Me han robado mi toledo
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 150CV
Re: Me han robado mi toledo
Hace 8 años q lo tengo. Sinceramente no creo q se lo hallan llevado para otro país, yo creo q o lo estampan o venden las piezas...estaba en la calle.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1.8 20V
Aquí en Ceuta pasan muchos coches robados a Marruecos y lo traen del Ferry. En el depósito de la polícia hay Seat y Volswagen a montones. Luego me pasaré y miraré si veo su matrícula. A mi Toledo solo le han robado los logos de las llantas edición Signa y cuando revisé las camaras del garaje era un cabr** con coche de Marruecos que se dió a la fuga. Espero que tu Toledo se encuentre bien y en buenas condiciones por cierto, ¿Tienes los papeles del seguro?, si los dejaste más probabilidad tiene de ser vendido.
-
- Recién llegado
- 15
Todo todo todo se llevaron....si me haces el favor de mirar...pero no se...mi coche no estaba bien para ser vendido entero...
- gutie853
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1l 1.9 tdi sxe 1996
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8890
Vaya faena, yo me suelo fijar en todos los toledos que veo por la carretera, si lo veo por aquí arriba, aviso a las autoridades para que lo paren. A mi me lo habrieron una vez y desde entonces mis coches llevan tracker por si las moscas.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
-
- Recién llegado
- 15
Sigue sin aparecer. Os copio resumen de lo q tiene el coche.
Os pido por favor colaboración. POR FAVOR COMPARTIR.....Robado en Leganés la noche del 22 al 23 Noviembre. Llevaba silla de coche de niño gris y roja. Colgado zapato bebe en espejo retrovisor interior. Llantas momo negro mate. Ruedas maxxis victra 225/45/17. Aleta delantera derecha oxidadada y pintada encima cerca de la rueda. Golpe en portón de maletero justo encima de la cerradura. Arañazo blanco reciente trasero izquierdo. Embellecedores traseros de plástico pintados del color del coche. Arañazo superior en portón maletero. Lunas tintadas en negro y plata.
Os pido por favor colaboración. POR FAVOR COMPARTIR.....Robado en Leganés la noche del 22 al 23 Noviembre. Llevaba silla de coche de niño gris y roja. Colgado zapato bebe en espejo retrovisor interior. Llantas momo negro mate. Ruedas maxxis victra 225/45/17. Aleta delantera derecha oxidadada y pintada encima cerca de la rueda. Golpe en portón de maletero justo encima de la cerradura. Arañazo blanco reciente trasero izquierdo. Embellecedores traseros de plástico pintados del color del coche. Arañazo superior en portón maletero. Lunas tintadas en negro y plata.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 CV
Joder macho que mala suerte ... Yo vivo aquí cerca en Fuenlabrada así que si le veo aviso además que suelo mirar bien los toledos. Mucha suerte con la búsqueda.