Me han robado mi toledo

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Noemi
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 150CV

Re: Me han robado mi toledo

Mensaje por Noemi »

Hace 8 años q lo tengo. Sinceramente no creo q se lo hallan llevado para otro país, yo creo q o lo estampan o venden las piezas...estaba en la calle.
Borjilla0487
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1.8 20V

Mensaje por Borjilla0487 »

Aquí en Ceuta pasan muchos coches robados a Marruecos y lo traen del Ferry. En el depósito de la polícia hay Seat y Volswagen a montones. Luego me pasaré y miraré si veo su matrícula. A mi Toledo solo le han robado los logos de las llantas edición Signa y cuando revisé las camaras del garaje era un cabr** con coche de Marruecos que se dió a la fuga. Espero que tu Toledo se encuentre bien y en buenas condiciones por cierto, ¿Tienes los papeles del seguro?, si los dejaste más probabilidad tiene de ser vendido.
Noemi
Recién llegado
15

Mensaje por Noemi »

Todo todo todo se llevaron....si me haces el favor de mirar...pero no se...mi coche no estaba bien para ser vendido entero...
gutie853
Posteador Compulsivo
11
Versión y año de tu Toledo: 1l 1.9 tdi sxe 1996
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8890

Mensaje por gutie853 »

Vaya faena, yo me suelo fijar en todos los toledos que veo por la carretera, si lo veo por aquí arriba, aviso a las autoridades para que lo paren. A mi me lo habrieron una vez y desde entonces mis coches llevan tracker por si las moscas.
Un saludo y suerte.
Imagen
Noemi
Recién llegado
15

Mensaje por Noemi »

Sigue sin aparecer. Os copio resumen de lo q tiene el coche.
Os pido por favor colaboración. POR FAVOR COMPARTIR.....Robado en Leganés la noche del 22 al 23 Noviembre. Llevaba silla de coche de niño gris y roja. Colgado zapato bebe en espejo retrovisor interior. Llantas momo negro mate. Ruedas maxxis victra 225/45/17. Aleta delantera derecha oxidadada y pintada encima cerca de la rueda. Golpe en portón de maletero justo encima de la cerradura. Arañazo blanco reciente trasero izquierdo. Embellecedores traseros de plástico pintados del color del coche. Arañazo superior en portón maletero. Lunas tintadas en negro y plata.
Horsepower
Novato en el foro
8
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 CV

Mensaje por Horsepower »

Joder macho que mala suerte ... Yo vivo aquí cerca en Fuenlabrada así que si le veo aviso además que suelo mirar bien los toledos. Mucha suerte con la búsqueda.
Responder