Toledo 1L.¿Referencia aireadores salpicadero?.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Tdi 90 MK1 1996
Toledo 1L.¿Referencia aireadores salpicadero?.
Buenas tardes.
Por desgracia cuando compre mi toledo 1L le falta un aireador. Justo los que van debajo de la luna para ayudar a desempañar. No encuentro en ningun sitio, o no me lo quieren vender en desguace porque estropean el salpicadero...sabeis si dicha pieza tiene referencia para pedir a fabrica? Afea bastante mi salpicadero y quisiera poder solucionarlo. Gracias. Saludos.
Por desgracia cuando compre mi toledo 1L le falta un aireador. Justo los que van debajo de la luna para ayudar a desempañar. No encuentro en ningun sitio, o no me lo quieren vender en desguace porque estropean el salpicadero...sabeis si dicha pieza tiene referencia para pedir a fabrica? Afea bastante mi salpicadero y quisiera poder solucionarlo. Gracias. Saludos.
-
- Novato en el foro
- 12
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: Toledo 1L.¿Referencia aireadores salpicadero?.
Creo que no hay despiece de eso. Viene junto con el salpicadero completo. Pasate por algún desguace a ver si puede sacase sin desmontar el salpicadero....
Un saludo.
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Como te dicen no hay despiece va conjunto con el salpicadero..... y creo que no se porque, pero quiza este dentro de la caja de ventilacion... a mi me falta uno tambien que creo que esta dentro....
-
- Novato en el foro
- 12
Buenos días.
En primer lugar gracias, por las respuestas. He conseguido el repuesto, ahora el problema que estoy teniendo es para poder ponerlo, no entra bien por la parte de arriba del salpicadero.
¿Es posible acceder desde algun hueco de detras de la guantera? Gracias. Saludos
En primer lugar gracias, por las respuestas. He conseguido el repuesto, ahora el problema que estoy teniendo es para poder ponerlo, no entra bien por la parte de arriba del salpicadero.
¿Es posible acceder desde algun hueco de detras de la guantera? Gracias. Saludos
No.. para ponerlos se tiene que sacar el salpicadero..
-
- Novato en el foro
- 12
Sigo sin poder poner la dichosa rejilla. ¿Es posible sin quitar el salpicadero de alguna forma ?
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Ahora mismo voy de culo con los turnos,pero tengo algun salpicadero fuera podria mirarlo a ver si hay forma
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Acabo de mirar y es complicado hacerlo, incluso con el salpicadero fuera habria k despegar, la fibra que cubre el salpicadero por detras, y sin duda alguna los respiradores hay que sacarlos por detras