Tempomat tdi 90cv
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Tempomat tdi 90cv
Hola gente... este fin de semana he instalado a mi toledo 1z 90cv...
Mi pregunta es.. en los 1z o AHU es necesario activarlo a traves del vag?¿ Lo digo porque no me funciona...
Mi pregunta es.. en los 1z o AHU es necesario activarlo a traves del vag?¿ Lo digo porque no me funciona...
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Re: Tempomat tdi 90cv
bufff... pues que marron...
Tengo un cable vag-com version 11.10 creo que es.. no creo que funciona en el toledo...
Alguien sabe como van las conecxiones para hacerme un 2x2 o algo.....
Tengo un cable vag-com version 11.10 creo que es.. no creo que funciona en el toledo...
Alguien sabe como van las conecxiones para hacerme un 2x2 o algo.....
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Yo creo que en cualquier modelo que no lo tenga de serie es necesario activarlo con el vag com.
Se han de cambiar unos valores en la centralita y ver que los sensores de freno y embrague funcionan.
Para los 1L necesitas el cable OBD 2x2, es uno que lleva un conector negro y otro blanco. De versión de vag com no se decirte, no los conozco.
Se han de cambiar unos valores en la centralita y ver que los sensores de freno y embrague funcionan.
Para los 1L necesitas el cable OBD 2x2, es uno que lleva un conector negro y otro blanco. De versión de vag com no se decirte, no los conozco.
Gracias xavales...
Ya he pedido el 2x2 aver si llega ya... y me pongo a ello... y si alguien lo necesita que sepa que yo lo tengo.
Ya he pedido el 2x2 aver si llega ya... y me pongo a ello... y si alguien lo necesita que sepa que yo lo tengo.
La verdad es que no... aver si me llega el 2x2 de una vez y lo activo...Torpedo escribió:Hiciste aquello que te dije para tener todas las funciones del tempomat??
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Mientras lo activas , te entretienes en limar aquello que te dije de la palanca, es muy util la posicion esa de la maneta para volver a la ultima posicion programada, yo al menos no la tenia hasta que hice esa modificacion
- Torpedo
- Vicioso del foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
- Been thanked: 1 time
Ya te digo!!! Yo ahora que hago trayecto diario de 80 km por autopista lo agradezco, y mas con mi maltrecha pierna.,.
Tienes la posicion 0 del 1?? La que sirve para volver a la ultima velocidad programada?
Tienes la posicion 0 del 1?? La que sirve para volver a la ultima velocidad programada?
-
- Participativo
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1996
Si si.. le meti la dremel y funcionando!!!Torpedo escribió:Ya te digo!!! Yo ahora que hago trayecto diario de 80 km por autopista lo agradezco, y mas con mi maltrecha pierna.,.
Yo ya tenia un Vag com... lo unico que tube que comprarme el adaptador 2x2... si eres de bcn y necesitas quedamos y miramos..Josecortijo1995 escribió:Que tipo de vag com usa el Toledo mk1
Cuesta mucho?
-
- Participativo
- 10
Yo lo he echo con un vag com version 11.11Josecortijo1995 escribió:No soi de Barcelona
Por eso, preguntaba
-
- Participativo
- 10
Y, vale mucho esque estoi pensando y quiero poner al mes que viene el tempomat y como no se de nadie ke tenga el vagcom