Buenos dias compañeros,habro este post xq me tienen frito los espejos abatibles de mi toledo mk2.
Para plegarse haci dentro funciona bien pero al girar el jostick tanto a izq como a drcha los espejos se abren pero al llegar a su posicion de apertura hacen el intento de cierre y apertura 3 o 4 veces seguidas,muy rapido,quedandose el del conductor en su sitio y (aqui viene lo bueno) el del copiloto se abre hacia afuera casi x completo!!!! Se queda paralelo a la aleta,es acojonante!!!!
Los vuelvo a plegar y se cierran los 2 pegando y crujido el derecho como esta mirando pa cuenca,los cristales funcionan bien.
Asiesq no se si sera el mando,el motor de los espejos o no se pero es un calvario amigos xq tengo q abrirlos a mano y me los voy a cargar bien cargaos.
Si alguno sabe de lo que hablo xfavor que me eche un cable.Gracias de antemano.
Ayuda x favor con espejos electricos abatibles
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: Ayuda x favor con espejos electricos abatibles
yo tiraria por el motor... Yo tenia un ibiza y desde que un colega me cerro uno a mano empezaron a salir ruidos de el...
- garry29
- Recién llegado
- 10
- Versión y año de tu Toledo: sport 130cv 2004
Re: Ayuda x favor con espejos electricos abatibles
Gracias x tu comentario tio pero no creo q sea el motor ya que abren y cierran pero mal y los 2 motores es mucha casualidad..en fin a ver si algún compañero que sepa dice algo,gracias
Seat toledo 130 sport mk2