Cerraduras e iluminación
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: 2 2004
Cerraduras e iluminación
Tengo un par de problemas y espero que me podáis dar alguna pista.
Primero las cerraduras de la puerta del conductor y trasera del mismo lado me fallan con el cierre centralizado. Me han comentado en el taller que hay que sustituir las cerraduras completas a 200€ cada una sin mano de obra y no me puedo permitir semejante burrada de factura. He pensando en buscar por desguaces si es así como se soluciona.
La segunda es el faro delantero izquierdo, al colocar luz de cruce y largas, el intermitente de ese faro se queda fijo y no parpadea mientras la corta luce con menos intensidad. Como el típico fallo de masas. Me dijeron también que la solución pasa por piloto completo nuevo.
Os agradezco cualquier respuesta que me ayude.
Primero las cerraduras de la puerta del conductor y trasera del mismo lado me fallan con el cierre centralizado. Me han comentado en el taller que hay que sustituir las cerraduras completas a 200€ cada una sin mano de obra y no me puedo permitir semejante burrada de factura. He pensando en buscar por desguaces si es así como se soluciona.
La segunda es el faro delantero izquierdo, al colocar luz de cruce y largas, el intermitente de ese faro se queda fijo y no parpadea mientras la corta luce con menos intensidad. Como el típico fallo de masas. Me dijeron también que la solución pasa por piloto completo nuevo.
-
- Novato en el foro
- 8
Re: Cerraduras e iluminación
Es el foro mas ausente que me encontrado por internet.... bueno ejejeje
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Loa fallos de cerradura son muy frecuentes, buscar de desguace puedes coger otra cerradura en mal estado, es una lotería y cambiar una cerradura tiene su trabajo no es para estar probando al azar.
Aquí en el foro hay un manual de reparación de cerraduras que hice por si quieres meterle mano, aunque no es fácil.
Por eBay suelen haber cerraduras a un precio bastante menor, aunque no sé qué fiabilidad tienen.
Aquí en el foro hay un manual de reparación de cerraduras que hice por si quieres meterle mano, aunque no es fácil.
Por eBay suelen haber cerraduras a un precio bastante menor, aunque no sé qué fiabilidad tienen.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 8
En Ebay las hay por 28€, teniendo en cuenta que una original cuesta unos 180€..... miedo me da poner una de esas ejeejejee
-
- Novato en el foro
- 8
¿ Hay alguien que haya instalado una cunera y pueda hablar de su experiencia? por ese precio tienta el intentarlo
Hola Napoleon hace una semana cambie la cerradura de mi seat toledo signo 1999 .La compre en ebay y la recibi en una semana me costo 38 eur mas 42eur que me cobro un taller por cambiarla, de momento estoy comtento funciona muy bien.
-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2000
Hola.
Mira en su momento yo mismo desmonté la de mi carro, revisa mi experiencia. Por si acaso
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira en su momento yo mismo desmonté la de mi carro, revisa mi experiencia. Por si acaso
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Napoleón escribió:Tengo un par de problemas y espero que me podáis dar alguna pista.