falta de repriss
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 cv año 2000
falta de repriss
Hola amigos,ante todo felices navidades a todo el foro.Mi pregunta es,si vuestros toledos tienen mucho repriss en la salida,pues yo veo que otros toledos salen mucho mas rapido que el mio(110 cv tdi)y el seat leon que lleva el mismo motor que mio,pues lo mismo.Gracias a todos por colaborar y muchas gracias.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: falta de repriss
Pueden haber muchos factores por los que no vaya el motor fino del todo. Tampoco sabemos lo que para ti o los demás es tener mucho o poco repriss, no esperes muchas respuestas cuando la pregunta es tan ambigua.
En estos motores, lo normal es que el caudalímetro no mida correctamente o el turbo no rinda lo debido por diversas causas.
En estos motores, lo normal es que el caudalímetro no mida correctamente o el turbo no rinda lo debido por diversas causas.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2001
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7279
Con el Vagcom mira aver caudalimetro, turbo, y ajustes de timing y corredera. Revisa también todos los manguitos, se suele picar la goma de dentro y la egr. Si todo lo anterior está correcto, revisa la válvula N75 que va al turbo.
Por propia experiencia te digo que suele fallar el caudalimetro, los manguitos se suelen rajar y el turbo se suele llenar de mierda en estos motores.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo muy cordial.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Por propia experiencia te digo que suele fallar el caudalimetro, los manguitos se suelen rajar y el turbo se suele llenar de mierda en estos motores.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo muy cordial.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
-
- Participativo
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1996
Ami me pasa algo parecio porque voi por ejemplo en autovia subiendo una cuesta y llega el momento y pega el coche como un tiron y se le va la fuerza
Le quito el pie y lo piso y la coge pero le vuelve a pasar o cuando llega arriba de la cuesta empieza a embalarse solo
Le quito el pie y lo piso y la coge pero le vuelve a pasar o cuando llega arriba de la cuesta empieza a embalarse solo