Buenas, Un colega me recomendo este foro para mirar la duda que tengo sobre mi coche asi que alla voy espero que me lo podais aclarar.
Lo Primero aclaro el coche que tengo. Seat Toledo MK2 1.9 TDI 130 CV de 2004 (Segunda Mano)
Bueno lo cierto es que yo uso un Adaptador OBD2 Bluetooth para usar con torque y tener toda la informacion del coche en el Movil como algunos ya sabreis. Lo Cierto es que el turbo de serie me sale unos 20psi bajo presion con picos de 23 o 24, Esta es la primera cosa que quisiera saber si esta bien porque el coche hace poco que lo compre de segunda mano y tiene garantía asi que quiero aclarar bien mis dudas para saber si tengo que arreglarlo o no. Y mi segunda duda es que cuando le aprietas mucho en segunda me salio -30 y no se que significa ese -30 no se si es normal o si no lo es, por eso estoy aqui. Espero que podais resolverme las dudas.
P.D: Si me podeis aclarar tambien como quitar el plafón de las luces interiores delantero y que bombillas lleva genial jeje.
Gracias de Antemano. - Ganzuas
Duda sobre el Turbo de mi Toledo MK2 1.9 TDI 130CV
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Duda sobre el Turbo de mi Toledo MK2 1.9 TDI 130CV
No sé los límites de presión de tu turbo, pero si lo puedes expresar en bares de presión mejor, puedo consultarlo.
No obstante, si no te entra en limp mode no tienes porqué preocuparte de nada.
Las bombillas del plafón delantero tienes que quitar el difusor transparente de luz desde la parte anterior (la que está más cerca de la luna delantera) separa con mucho cuidado poco a poco hasta que salga, una vez quitado verás un par de tornillos que unen el plafón al techo los quitas y ya puedes soltar el plafón y cambiarlas fácilmente.
No obstante, si no te entra en limp mode no tienes porqué preocuparte de nada.
Las bombillas del plafón delantero tienes que quitar el difusor transparente de luz desde la parte anterior (la que está más cerca de la luna delantera) separa con mucho cuidado poco a poco hasta que salga, una vez quitado verás un par de tornillos que unen el plafón al techo los quitas y ya puedes soltar el plafón y cambiarlas fácilmente.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 130CV 2004
Re: Duda sobre el Turbo de mi Toledo MK2 1.9 TDI 130CV
20 Psi son como 1.37 Bares espero tu respuesta Saludos.
P.D Que es el Limp mode?
P.D Que es el Limp mode?