Ruido al poner AIRE
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: reference 2006
Ruido al poner AIRE
Hola! mi seat Toledo MK3 hace un ruido extraño como clac clac al poner el aire, aunque sea en modo económico, cuanto más flujo pones mas fuerte, como si llevara algo una hoja o un trozo de papel pegado. El ruido viene del lado del conductor, como si fuese de la trampilla que hay junto a la puerta del conductor. He buscado información pero sólo veo sobre ruidos en la guantera. No se que puede ser. Cuando lleva unos minutos encendido se va, y en el verano no lo hace. Ya me lo empezó a hacer en el invierno pasado, pero no me dio importancia. El VAGCOM no da error. ¿Que puede ser?
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Estoy buscando
-
- Novato en el foro
- 10
Re: Ruido al poner AIRE
No! solo cuando lo activas, es decir, tienes que darle al modo eco o al climatizador, y cuando aumentas la velocidad del ventilador entonces empieza a sonar hasta que se para con el tiempo.
-
- Novato en el foro
- 8
- Versión y año de tu Toledo: Estoy buscando
Pues no sé, se me ocurre que podría estar sucio, ¿cuánto hace que tienes el coche?
-
- Novato en el foro
- 10
lo tengo un par de años porque lo compré de segunda mano, pero si fuera suciedad, digo yo que no dejaría de hacerlo cuando se calienta un poco...
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
¿Pudiera ser algún objeto pequeño que se te haya colado por los aireadores?
A mi se me coló una bombilla pequeña del mando de la calefacción por la rejilla superior del salpicadero, y de vez en cuando cuando pongo el aire hacia la luna en posición 2 ó 3 me acuerdo de que sigue por ahí porque la oigo moverse.
A mi se me coló una bombilla pequeña del mando de la calefacción por la rejilla superior del salpicadero, y de vez en cuando cuando pongo el aire hacia la luna en posición 2 ó 3 me acuerdo de que sigue por ahí porque la oigo moverse.
-
- Novato en el foro
- 10
pues la verdad es que no se me ha colado nada...pero no tengo ni idea. lo que me mosquea es que solo haga ruido en frío, pero gracias @zoserone