oxido en el coche

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
tuno
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: stylance TDI140 07

oxido en el coche

Mensaje por tuno »

Buenas, el otro día me apareció el cristal delantero de mi Toledo III, rajado, el seguro me lo cambia sin problema, pero la causa de la rotura es oxido en el marco inferior, alguien le ha pasado algo similar??, porque no entiendo que un coche con estos años ya se empiece a oxidar, es del 2006
SEAT TOLEDO 2.0 TDI STYLANCE
OPEL ANTARA 2.2 4X2
SE IMPARTES CURSOS DE BUCEO, TODOS LOS NIVELES, SALIDAS PROGRAMADAS, BAUTIZOS DE BUCEO, ETC,CONTACTO 657041954
(GRAN CANARIA)
Shinga
Participativo
11
Versión y año de tu Toledo: TDI 90cv SXE 1996
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=9174

Re: oxido en el coche

Mensaje por Shinga »

No es normal, pero por lo que leo en tu "firma" eres de gran canaria, y me imagino que el coche estara continuamente a pie de playa, 9 años a pie de playa a un coche, bueno a cualquier chapa le pasan factura, yo tambien vivo en la costa y he estado trabajando en un taller de pie de playa y no te puede hacer una idea la cantidad de oxido que puede hacer la sal de playa, posiblemente en tu caso sea una zona que o bien de casa sale mal preparada/aislada o que el tiempo ha hecho que la goma no cierre correctamente provocandote la oxidacion, pero pese a todo, no es normal, si me dijeses que el coche tiene 20 años seria lo mas normal del mundo, un saludo!
Seat Toledo SXE TDI 90cv 1Z 1996
Seat Toledo Limited 2.0 16v ABF 1995

Imagen
markosbf
Recién llegado
12
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi1102002
Perfil: seat toledo azul tdi 110 llantas leon fr 17 neunaticos 225-45-17

Re: oxido en el coche

Mensaje por markosbf »

Las zonas de costa son muy duras en cuanto a temas de oxido y así
Responder