Se revienta la guaya del embrague
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1998
Se revienta la guaya del embrague
Buenas noches, soy Hernando Ramirez Llinás, vivo en Bogotá Colombia, tengo en Toledo Magnus 2.0 del año 1998. Lo he comprado usado hace un año y tuve que cambiar la guaya del embrague (así lo llamamos aquí, es el alambre que va del pedal al mecanismo del embrague) hace 4 meses. Hace 3 días se volvió a romper y lo normal es que dure como 5 años. Pienso que puede haber algún problema que puede estar generando ésta anomalía. Agradezco a quien me proporcione información o ideas al respecto. GRACIAS.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Re: Se revienta la guaya del embrague
Buenas compañero.
Si no entiendo mal, te refieres al cable del embrague, el que va desde el pedal hasta la caja de cambios.
Muy normal que se rompa no es, es un cable de acero bastante resistente. Mira si puedes ver por que parte se rompe y si hay algún saliente que lo roce y produzca el desgaste anómalo del cable.
Veo que eres del otro lado del charco. El cable que le has puesto ¿¿es original de la SEAT??. Tengo oído a amigos que tienen otras marcas que tienen este mismo problema y es por que la pieza no es la original.
Suerte.
Si no entiendo mal, te refieres al cable del embrague, el que va desde el pedal hasta la caja de cambios.
Muy normal que se rompa no es, es un cable de acero bastante resistente. Mira si puedes ver por que parte se rompe y si hay algún saliente que lo roce y produzca el desgaste anómalo del cable.
Veo que eres del otro lado del charco. El cable que le has puesto ¿¿es original de la SEAT??. Tengo oído a amigos que tienen otras marcas que tienen este mismo problema y es por que la pieza no es la original.
Suerte.