Asiento del Conductor roto.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: Stella 2002
Asiento del Conductor roto.
Hola tengo un seat Toledo II, Stella 110cv del 2002, tengo el asiento del conductor, por el uso la tela rota por desgaste y me gustaria saber si alguien ha tenido este problema y lo ha arregaldo o si ha cambiado la tela,.
Me gustaria recibir informacion de como arreglarlo, pues el asiento tiene airbag.
Muchas gracias,.
Me gustaria recibir informacion de como arreglarlo, pues el asiento tiene airbag.
Muchas gracias,.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Re: Asiento del Conductor roto.
Buenas,
Como bien dices el uso diario causa este desgaste y no hay nada que hacer aparte de intentar sentarse sin tocarlo......pero me parece difícil.
Las soluciones......pocas, o bien le pones unas fundas especificas para ese modelo, pero algo chapuzas y descolgadas quedan siempre. A mi particularmente no me gustan.
Otra solución es que te pongas en manos de un buen tapicero especializado en asientos de coche y dejes que el te vuelva a reconstruir el asiento. Esta solución puede salir algo cara pero es la mejor.
Como bien dices el uso diario causa este desgaste y no hay nada que hacer aparte de intentar sentarse sin tocarlo......pero me parece difícil.
Las soluciones......pocas, o bien le pones unas fundas especificas para ese modelo, pero algo chapuzas y descolgadas quedan siempre. A mi particularmente no me gustan.
Otra solución es que te pongas en manos de un buen tapicero especializado en asientos de coche y dejes que el te vuelva a reconstruir el asiento. Esta solución puede salir algo cara pero es la mejor.
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
hola compañero, aplidando un poco las opciones que te a comentado slepmoon, podrias visitar algun desguace cercano para buscar algun asiento con igual tapiceria a la tuya y cambiar el asiento por completo o cambiar la funda del resplado por la del desguace.
En el foro hay manuales de como desenfundar los asientos.
En el foro hay manuales de como desenfundar los asientos.
-
- Novato en el foro
- 9
- Versión y año de tu Toledo: Stella 2002
Me gustaría ver el manual de cómo quitar la funda del asiento.
Muchas gracias
Muchas gracias
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =12&t=6226
ahi los tienes todos.
ahi los tienes todos.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
+1 jose ramón
Se me paso el desguace, creo que sería la opción mas barata. Llevarlo a un tapicero tendría que ser TODOS los asientos y eso sale bastante caro.
En desguaces puedes encontrar uno que este bien, le das una buena lavada y tan solo es quitar y poner el nuevo.
Se me paso el desguace, creo que sería la opción mas barata. Llevarlo a un tapicero tendría que ser TODOS los asientos y eso sale bastante caro.
En desguaces puedes encontrar uno que este bien, le das una buena lavada y tan solo es quitar y poner el nuevo.
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Mejor llevarlo a un tapicero, si se ha roto la espuma te lo reparan con relleno y la cuestión es la tapicería si hay en existencia, Yo hace dos semanas lleve a tapizar los cuatro paneles de las puertas de mi Toledo eso si con otro modelo de tapicería y perfecto! lo próximo será el techo.
Saludos
Saludos
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Por cierto los paneles los quite yo en cuestión de dos horas, es fácil con paciencia se quitan y al tapicero!
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.