yo tambien pense que era la junta, despues la junta de la propia pipa , y cuando la fui a cambiar vi las grietas pero no le di importancia, le puse
Pasta de Silicona para juntas "Silikon Special 250" WÜRTH y nada, al final cabie la pipa y listo,
Problema circuito refrigeración
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- nsn286
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Re: Problema circuito refrigeración
Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?.
- nsn286
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Re: Problema circuito refrigeración
la pipa nueva me vino con las tres juntas nuevas
Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?.
- slepmoon
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Re: Problema circuito refrigeración
Lo importante es que ya lo tienes solucionado.
Por el calor que soportan estas juntas y el tiempo que llevan ahí puestas, es normal que al tocarlas se estropeen. Para la próxima vez ya sabes que si las quitas has de poner una nueva.
Por el calor que soportan estas juntas y el tiempo que llevan ahí puestas, es normal que al tocarlas se estropeen. Para la próxima vez ya sabes que si las quitas has de poner una nueva.
- xrclasica
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Re: Problema circuito refrigeración
Hola a todos. En el Toledo de mi cuñado le tuve que cambiar esa brida de plástico que dice el compañero porque también le perdía. De todas formas, por lo que dices parece que al cambiar el anticongelante no lo hayas purgado bien, entonces cuando el aire que tiene se calienta, coge presión y te puede escupir el agua por el tapón del vaso de expansión.
La brida de plástico y la otra que está también atornillada en la culata me costaron 15€ aproximadamente en los recambios (no en la Seat). Un saludo.
La brida de plástico y la otra que está también atornillada en la culata me costaron 15€ aproximadamente en los recambios (no en la Seat). Un saludo.
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Re: Problema circuito refrigeración
Siento la tardanza!!
Pues al final le cambie uno de los sensores que lleva arriba, la junta estaba mal y al final decidi cambiarlo entero. Durante un tiempo no me volvio a dar problemas hasta hace una semana o asi otra vez jaja. Esta vez creo que es el sensor que lleva por debajo. Esta tarde le cambiare la junta a ver si decide ya el coche dejar de vacilarme con tanta junta. Ya os cuento
Pues al final le cambie uno de los sensores que lleva arriba, la junta estaba mal y al final decidi cambiarlo entero. Durante un tiempo no me volvio a dar problemas hasta hace una semana o asi otra vez jaja. Esta vez creo que es el sensor que lleva por debajo. Esta tarde le cambiare la junta a ver si decide ya el coche dejar de vacilarme con tanta junta. Ya os cuento