Pequeños tirones a 2000rpm
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Pequeños tirones a 2000rpm
Buenas, tengo un toledo tdi 110CV del año 2003 con motor ASV, desde hace un tiempo noto que al rededor de las 2000rpm me pega un pequeño tiron el coche ¿sabeis de donde puede venir?. Lo ultimo que le he realizado ha sido cambio de filtro de gasoil,cambiar caudalimetro Marca Pierburg 7.22684.15.0 nuevo, valvula N75 nueva, limpiar egr, limpiar turbo y cambiar todos los manguitos de vacio. Me podeis ayudar garcias de antemano. Estoy desesperado.
- xrclasica
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Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Y antes de meterle mano al coche ya lo hacía o fue a raíz de hacerle todo eso ?
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Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Con todo lo que le has hecho no creo que venga de esto. De todas formas mira el tubito que lleva dentro de la centralita, no se exactamente si los 1M lo lleváis también.
Yo mas bien apuntaría a bomba injectora.
Yo mas bien apuntaría a bomba injectora.
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Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Buenas el mio es un MK2 me parece que el tubito que dices de la centralita el mio no lo lleva.
- jose ramon
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Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Compañero, el problema que comentas , suele ser de inyectores se os o con suciedad, exale limpia inyectores,o cada 3 tankes un botellin de aceite del mismo que le exas al motor, se lo exas al tanque antes de llenarlo al completo y mira si te mejora
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Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Jijiji lo del aceite pa limpiar lo recuerdo hacia mi padre en el R9 si
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Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Probare lo de el liquido para limpiar los inyectores haber que tal ya os contare.
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Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Lo del liquido limpia injectores nada continua igual. ¿Pudiera ser tema de la EGR? ya que me parece que a esa revoluciones es cuando deja de actuar.
- xrclasica
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Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Le has metido el Vagcom para ver si te da algún fallo ?
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Re: Pequeños tirones a 2000rpm
Lo he dejado durante un tiempo no tengo tiempo ahora mismo para ponerme con ello cuando lo solucione os contare.
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Re: Pequeños tirones a 2000rpm
yo apostaría caudalímetro. Mira a ver el tubo de vacío que se encuentra en la tapa del filtro desenchufa la si hay absorción ese tubo va a la n75.
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Re: Pequeños tirones a 2000rpm
El caudalimetro es nuevo, el tubo de vacio que me comentas lo he cambiado, de hecho he cambiado todos los tubos. He estado leyendo por foros y dicen que esos pequeños tirones son producidos por la EGR y ocurre en casi todos los coches del grupo VAG, la solucion que encontraron en la casa fue cambiar la junta de la EGR por una con un agujero de 12mm creo recordar pero con esta mejora pero no se le quita del todo, pero la gente esta montando una de 9mm y se acabaron los tirones, cuando tenga tiempo lo probare.Ñito escribió:yo apostaría caudalímetro. Mira a ver el tubo de vacío que se encuentra en la tapa del filtro desenchufa la si hay absorción ese tubo va a la n75.