PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

kadisito
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 CV 2004

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por kadisito »

Hola a todos, mi nombre es Joaquin Florido y soy de Gran Canaria. Tengo un Toledo TDI 110 cv con 430.000 km actualmente desde que lo compré en 2004 soy el único dueño y tengo clarísimo que hasta que no me obliguen a quitarlo por lo del diesel o empiece a darme muchos problemas estará conmigo muchos años mas. Hace un año le he puesto un aparato de 1 dim con navegación y android auto incluido con pantalla basculante de 9 pulgadas y genial.
Joel_cotelo
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo Stella 1

Mensaje por Joel_cotelo »

Hola, me presento mi nombre es Joel y soy un chico de los alrededores de Coruña y tengo un Toledo 1.6 16V con el cual llevo 3 años y estoy muy contento con él ,tengo un pequeño proyecto de mejoras en el coche ya que era de un familiar mío y estuvo parado cerca de 2 añitos y medio.
Última edición por Joel_cotelo el 25 Feb 2025 12:28, editado 1 vez en total.
Javito81
Versión y año de tu Toledo: 1.8 glx 1992

Mensaje por Javito81 »

Buenas noches, soy Javi de navarcles (Barcelona), tengo un Toledo glx con look de gt del 92, tengo unos problemillas con el, hoy he pasado la ITV y me han tumbado por varias cosas, una de ellas los frenos, otro los gases, sobre los frenos hay algún problema típico de este coche? Gracias
Responder