Buenos días, compañeros, el marcador de mi coche reza casi los 400k y llevo unos Excel-G desde los 200k, con poco más de 300k tuve que desmontar uno trasero y aún estaba firme pero ahora me da la sensación de que hace un ruido ese precisamente y creo que será interesante cambiarlos. He pensado en poner TRW, que son algo más económicos que los Excel-G pero dudo en si poner los normales o los que indican como suspensión reforzada. ¿Alguien que los haya probado? Normalmente para el uso que le doy yo con los normales me valdría, a no ser que fueran demasiado blandos.
El coche es un 1L AFN de 110cv.
Ah, y Feliz año a todos.
Amortiguadores TRW
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- Mensajes: 4813
- Registrado: 22 Feb 2010 23:14
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Amortiguadores TRW
Normalmente lo de suspensión reforzada se referirá a que ese tipo de amortiguador trabaje con un muelle algo más corto y depende si llevas muelle standart o deportivo rebajado en altura deberás elegir entre un tipo de amortiguador u otro.
Yo tengo unos en mi 1M automático que tiene el tipo de suspensión para carreteras en mal estado, la única marca que vi que tenían una referencia específica para ese tipo de suspensión era TRW y para los dos ejes (unas tenían para delanteros o traseros pero no el eje contrario) y lo más gracioso que en otras ponía: suspensión sport, standart o carreteras en mal estado (por supuesto, y para circuito le faltaba ya poner).
Pues bien, a mi parecer hasta la fecha cumplen perfectamente con su cometido, seguramente los habrá mejores pero los puedo recomendar sin duda.
Yo tengo unos en mi 1M automático que tiene el tipo de suspensión para carreteras en mal estado, la única marca que vi que tenían una referencia específica para ese tipo de suspensión era TRW y para los dos ejes (unas tenían para delanteros o traseros pero no el eje contrario) y lo más gracioso que en otras ponía: suspensión sport, standart o carreteras en mal estado (por supuesto, y para circuito le faltaba ya poner).
Pues bien, a mi parecer hasta la fecha cumplen perfectamente con su cometido, seguramente los habrá mejores pero los puedo recomendar sin duda.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km