Dado que no es "simple" sino que se necesita descolgar la bomba de la dirección pues procedemos
Necesitamos:
juego de Autocler con puntas 8, 10, 13 y 16
Llave inglesa o fija
Garrafa refrigerante g12
Para empezar necesitamos quitar el cubrecarter, rueda y paso de rueda derecha para eso necesitamos la 8 y 10
Quitamos el tornillo que tambien tensa la correa 13mm

Siguiendo con este 13mm

Despues 13m amarillo y 16 rojo


Despues estos dos de atras


con esto ya deberia descolgarse sin problemas la bomba de direccion

Desmonto una tuerca mas que en mi caso llevaba una presilla, gracias a esto conseguimos mas juego con la bomba

Ya tenemos acceso al codo del termostato

Quitamos el tapon del vaso expansor

Listo quitamos los 2 tornillos de 10m y dejamos vertir

como se puede ver en esta foto el termostato esta algo abierto con lo cual deja pasar refrigerante no llegando a calentarse lo antes posible

Ya solo queda cambiar uno por otro e invertir el proceso
PD: Antes de volver a montar todo de nuevo arrancar el motor y probar si hay algun tipo de fuga ya que la posicion para colocarlo es dificil
Espero que sirva de ayuda
Saludos!