Esponja en los aireadores
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: m2 2001
Esponja en los aireadores
Hola soy nuevo en el foro llevo unos meses y me encuentro que mi toledo ne saca espuma por los aireadores cuando sale fuerte. Alguien sabe que es y como reparar gracias de antemano y un saludo. En breve pondre fotos de mi mimado para compartir jeje
:P

- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Esponja en los aireadores
Son las espumas de las juntas de las compuertas de la caja de la calefacción. Es normal en estos coches debido a la pésima calidad de estas... Para cambiarlas... Algunas están a mano, otras hay que desmontar salpicadero y abrir la caja de calefacción.
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: m2 2001
Re: Esponja en los aireadores
Son las espumas de las juntas de las compuertas de la caja de la calefacción. Es normal en estos coches debido a la pésima calidad de estas... Para cambiarlas... Algunas están a mano, otras hay que desmontar salpicadero y abrir la caja de calefacción. <br /><br />Enviado desde mi 1M usando la llave espadin
Muchas gracias por la respuesta voy a esperar a tener algo de tiempo para hacerlo y os cuento gracias y un saludo
Muchas gracias por la respuesta voy a esperar a tener algo de tiempo para hacerlo y os cuento gracias y un saludo