Según los datos oficiales, en los seis primeros meses del 2014 se han entregado en suelo británico 27.342 unidades, un dato que representa un incremento del 20,2% en relación al mismo periodo del año anterior y un 10% superior a la media del mercado. Interesante resulta que además se haya conseguido superar la cuota del 2,0% del total de mercado (2,1%).
Pese a los años que tiene el Ibiza, en los seis primeros meses se ha convertido en el sexto modelo de su segmento más demandado con 11.897 unidades matriculadas.

En el canal de flotas, SEAT ha experimentado un crecimiento del 32,2% hasta alcanzar las 15.341 unidades entregadas y ha pasado del 0,4% de cuota a nada menos que el 2,5%. Otros datos que destaca la filial británica es la buena acogida que han tenido las series especiales como el Mii by Mango, con 50 compras realizadas incluso antes de conocer el precio y las características finales.
SEAT UK espera que la segunda mitad del año sea todavía más positiva. La reciente introducción del acabado i-TECH en prácticamente toda la gama de modelos (se vende en los Mii, Ibiza, Toledo, Altea y Alhambra), el Ibiza 30 Aniversario y la aparición del León X-Perience ayudarán a conseguirlo.
Fuente: www.autoblog.es