Página 1 de 1

Problema cable alternador a portafusibles 1M (Solucionado)

Publicado: 22 Jul 2014 01:08
por kilekk
Hola, mirad tengo un problemilla con el cable negro que va al alternador al portafusibles, la cajita que hay encimna de la bateria, y es que se quemo la parte del cable negro, y he cambiado la caja (70€) en seat la cajita de los huevos, y ahora el cable aun asi se calienta bastante, y me han dicho que antes de cambiarlo, que lo saneara, y no tngo ni zorra de como hacer eso, alguien podria explicarme como se sanea ese cable? gracias.

Re: Problema cable alternador a portafusibles

Publicado: 22 Jul 2014 11:46
por membrillazo
Mira ambas puntas del cable haver como estan si los ves mal cambia los terminales saludos

Re: Problema cable alternador a portafusibles

Publicado: 22 Jul 2014 14:09
por kilekk
A, ver la de la parte del portafusibles hay que cambiar terminal si o si porque fue la que se quemó la otra la miraré, puede ser un terminal comprado en una tienda de electronica aunque no sea igual? O hay que comprarla en seat?

Re: Problema cable alternador a portafusibles

Publicado: 22 Jul 2014 15:15
por jose ramon
Hola compañero, puede ser de la tienda de electricidad un terminal de masa. De los redondos,y el cable puedes comprsrlo y cambiarselo tu mismo es facil

Re: Problema cable alternador a portafusibles

Publicado: 22 Jul 2014 18:03
por kilekk
Entonces el cable tambien puedo pillar uno de la tienda? Es que en seat te piden un paston

Re: Problema cable alternador a portafusibles

Publicado: 23 Jul 2014 02:20
por kilekk
Solucionado, he comprado unos terminales (Eran bastantes mas grandes que el original), pero con un poco de esfuerzo y doblando el mismo terminal hacia arriba para que no tocara con los demas fusibles ya esta saneado, y no se calienta, solo un poco al estar el motor caliente, muchas gracias chicos :D