¿Alguien podría enseñarme una foto en cuestión de esta centralita, para saber si la tengo?

Un saludo y gracias de antemano.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Hola kino, gracias por contestar. Creia que estaba detras de la guantera del copiloto. De todas maneras mirare debajo del volante. Sabes que tamaño tiene? para localizarla mejor.kino escribió:creo q la centralita por la q preguntas esta justo debajo del volante, una cajita negra
Gracias por contestar, pues si que me ha servido de ayuda, por lo menos ya se que mi cierre es de infrarrojos, ya que tiene el retrovisor con las tapitas a los lados. Pero no se si el mando que llevo es el de infrarojos o de radiofrecuencia, os dejo una foto, para que me digais a cual pertenece.Becker escribió:Hay dos versiones, cierre por infrarrojos o cierre por radiofrecuencia, los primeros se identifican porque el espejo retrovisor interior tiene en los bordes laterales como unas tapas lisas y el marco alrededor del cristal en bastante ancho (el espejo lleva dentro los receptores en los bordes). El espejo de los que llevan radiofrecuencia no tiene nada de eso, es un espejo normal y el marco de plástico es fino. Estos, como decías más arriba tienen el receptor detrás de la guantera. Al sacar la guantera, el receptor queda en la parte inferior del hueco y por el centro. Es como una caja negra, puesta como tumbada y con cableado tanto a izquierda como a derecha...
Espero que te sirva de algo el tocho este.... un saludo.
Gracias por contestar slepmoon, otra cosita mas que he aprendido. Me pondré a instalare la luz de la guantera en breve.slepmoon escribió:La mas pequeña (la que tienes en la punta de los dedos) yo diría que es de la iluminación de la guantera, que no lleva bombilla pero si que se le puede instalar.
La otra ni idea.