Página 1 de 1

Pegar tela tapizado techo seat toledo 2.0GL 1993

Publicado: 23 May 2014 20:01
por toledo20
Buenas tardes,

Mi padre tiene un toledo del 93 y desde hace un tiempo se le ha venido despegando la tela del techo poco a poco. Resulta que ahora la tiene muy despegada por lo que he optado a quitarle el techo y pegarla de nuevo. Mi mala suerte es que debí dejar sin pegamento alguna parte y ha salido una bolsa de nuevo.

Cansado me he ido a un desguace a buscar un techo pero el que encontré tiene luz delante y en el medio y en nuestro toledo solo tiene la luz de lectura delantera.

No se si es un detalle o es que los techos son diferentes en cuanto a forma ya que lo de la luz es secundario que se la dejo de adorno ()hablo de la luz que trae en el medio del techo.

El coche por fuera es el mismo solo cambian detalles como el volante y alguna pijada más.

Os dejo las fotos del techo que encontré en el desguace.

ImagenImagen


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Re: Pegar tela tapizado techo seat toledo 2.0GL 1993

Publicado: 23 May 2014 20:21
por kino
creo q tiene q valer la diferencia esta en el plafon del medio...metele cableado y tienes luz delante y detras,si todavia no lo has comprado cuando lo hagas coge el cable.